- Machalí, Chile
- 12, Febrero 2019
- Número: 562979
Ineficiencia
PRESENTE
Hace 2 años realizamos cambio de internet y Tv de antena al sistema de fibra óptica. Después de mucho esperar la instalación está de efectuó con 5 decodificador a los cuales había que realizar cambio de cables y todo lo que implica a la tecnología de fibra óptica.A partir del mes 7 de contar con esta tecnología empezaron los problemas con un decodificador , se pegaba la imagen , la pantalla de la tv se ponía azul , se llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al servicio técnico para que revisara y esté Tecnico nos informó que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dejó un area de la casa con la misma instalación que había anteriormente para el otro tipo de tecnología y por eso ocurría el problema que se estaba teniendo.Se llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y se planteó la situación para que nos realizaran la instalación de cableado como correspondía y desde ahí en adelante ya casi 1 año y medio sin solución. Ahora la señal de tv ya no existe, cada ves que se llama para que solucionen el problema me dicen el día que vendrá un técnico y finalmente no llega porque ellos mismos anulan la visita sin ni siquiera dar ningún tipo de explicación , se vuelve a reclamar , se pide un técnico y nuevamente cierran la visita sin ni siquiera acercarse al lugar para ver la situación, después de ser esto una simple molestia ya pasó a ser injusto, injustificado y un abuso de parte de la empresa y de los contratistas que dan servicios a Movistar, se pagan mensualmente $ 128.000 por internet telefonía fija y tv con fibra óptica la que por irresponsabilidad y una muy mala atención por parte de esta empresa se están perdiendo.Para hoy 12 de febrero mandarían un técnico para solucionar el problema dentro de 9 AM y 14:00 horas , llame para saber qué pasaba con la petición y me dijeron que la solicitud había sido cerrada por el técnico. La pregunta es ? Qué pasa con esto, hasta cuando abusan con los usuarios . En este caso no me puedo cambiar a otra empresa que me de el servicio que estoy pagando porque es un lugar rural y no hay más opción.
Autor: H.C.