Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 12, Febrero 2019
  • Número: 562979

Movistar

Ineficiencia

SEÑORES movistar chile

PRESENTE


Hace 2 años realizamos cambio de internet y Tv de antena al sistema de fibra óptica. Después de mucho esperar la instalación está de efectuó con 5 decodificador a los cuales había que realizar cambio de cables y todo lo que implica a la tecnología de fibra óptica.A partir del mes 7 de contar con esta tecnología empezaron los problemas con un decodificador , se pegaba la imagen , la pantalla de la tv se ponía azul , se llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar al servicio técnico para que revisara y esté Tecnico nos informó que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dejó un area de la casa con la misma instalación que había anteriormente para el otro tipo de tecnología y por eso ocurría el problema que se estaba teniendo.Se llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y se planteó la situación para que nos realizaran la instalación de cableado como correspondía y desde ahí en adelante ya casi 1 año y medio sin solución. Ahora la señal de tv ya no existe, cada ves que se llama para que solucionen el problema me dicen el día que vendrá un técnico y finalmente no llega porque ellos mismos anulan la visita sin ni siquiera dar ningún tipo de explicación , se vuelve a reclamar , se pide un técnico y nuevamente cierran la visita sin ni siquiera acercarse al lugar para ver la situación, después de ser esto una simple molestia ya pasó a ser injusto, injustificado y un abuso de parte de la empresa y de los contratistas que dan servicios a Movistar, se pagan mensualmente $ 128.000 por internet telefonía fija y tv con fibra óptica la que por irresponsabilidad y una muy mala atención por parte de esta empresa se están perdiendo.Para hoy 12 de febrero mandarían un técnico para solucionar el problema dentro de 9 AM y 14:00 horas , llame para saber qué pasaba con la petición y me dijeron que la solicitud había sido cerrada por el técnico. La pregunta es ? Qué pasa con esto, hasta cuando abusan con los usuarios . En este caso no me puedo cambiar a otra empresa que me de el servicio que estoy pagando porque es un lugar rural y no hay más opción.
Autor: H.C.
Publicado el Martes, Febrero 12, 2019 - 21:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo