- Santiago, Chile
- 27, Febrero 2019
- Número: 566288
Cobro mal realizado
PRESENTE
comenzamos con un confuso cobro que se realizo el mes pasado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar one, el cual correspondía pagar una cuota del plan ,y del equipo, sin embargo acudí a la sucursal de santiago centro para poder cambiar mi plan , el cual fue modificado por un ejecutivo con el cual quedamos de acuerdo con un plan mas bajo para que este mes no tuviera que pagar nuevamente 50 mil y fracción y para mi sorpresa veo nuevamente una boleta muy alta ($61.773) el cual en el detalle que veo , no se entiende cual es el cobro. En mis intentos para poder contactarme con servicio al cliente , elijo las opciones para poder ser atendido por un ejecutivo y no puedo , simplemente arroja un mensaje de la grabadora diciendo "que si no puedo navegar puede ser que mis datos estén sin saldo , recomendándome una bolsa, es decir al intentar hablar con una persona , no puedo y no hay caso al intentar nuevamente , me indigna el simple hecho que no pueda tener información adicional por el hecho de no haber pagado ... es un servicio ineficiente claramente ! necesito una respuesta ágil es lo mínimo para no tener que ocupar mi tiempo en ir a solucionar un error fuera de mis manos.
Autor: D.E.