- Puente Alto, Chile
- 11, Febrero 2019
- Número: 562554
Falla en internet hace mas de un mes
PRESENTE
En mi hogar ubicado en el sector de La Hacienda el Peñón, en Puente Alto, desde fines de diciembre de 2017 no tenemos internet, desconocemos la falla. La asistencia técnica de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a ido en 3 ocasiones pero no nos han dado solución al problema, es mas, desde hace aproximadamente un mes no han ido mas, han faltado a sus citas en mas de 9 oportunidades. Solo la semana pasada faltaron a 3 citas.Todo lo anterior empeorado con excusas del tipo: "fue una Falla masiva en el sector", o "lo estamos corrigiendo a nivel de infraestructura", o "ya tenemos a técnicos en el sector" etc.Estamos molestos por no contar con este servicio, que hoy por hoy es tan importante, y por otro lado, cansados de las faltas a las citas comprometidas, esperar a que vayan a nuestro hogar y postergar nuestras obligaciones laborales, vacaciones y otras actividades, ya que cada cita es en un periodo de 6 horas. Por lo anterior, me atrevo a aseverar que, en esta oportunidad, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ha tenido una falta de profesionalismo y de ética grave.Finalmente, agradeceré recomendaciones para iniciar una demanda colectiva en contra la compañía.Numero de reclamoINC 28054607
Autor: H.L.