- Santiago, Chile
- 27, Febrero 2019
- Número: 566370
Me están cobrando doble servicio
PRESENTE
Hace mucho más de un mes me cambié de casa y pedí el traslado de los servicios, ellos me dijeron que me convenía más darme de baja y contratar un servicio nuevo. Se demoraron 2 semanas en ir a instalarlo y además nunca fueron a desinstalar en mi casa antigua, la cual yo debía entregar. Hoy me llegaron dos boletas a facturar con distintos número de teléfono siendo que se suponía que ellos me habían dado de baja, incluso me aseguraron que no tendría un cobro doble, además sigue el servicio antiguo contratado y aun no lo han dado de baja y el nuevo llego con un saldo superior al que yo contrate, más encima como tengo pago automático le termine pagando los servicio a los nuevos arrendatarios de la casa antigua a parte de pagar la de mi hogar. Ahora he intentado llamar y me derivan todo el tiempo hasta llegar el punto de ser las 21 horas y cuando finalmente iba hablar con alguien me dice la operadora que la atención al cliente es solo hasta las 21:00 horas. Adjunto las dos boletas emitidas a mi nombre.
Autor: A.G.