Resuelto

• 25, Febrero 2019

Sin servicio desde el 12 febrero 2019

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Desde el día 12 Febrero 2019 estamos sin servicio de triple pack:- Hemos hecho innumerables llamados para reclamar y no entregan solución.- Cuando fue un Técnico el Miércoles 13 fueron solo a reparar el wifi y teléfono. Luego de entregar un diagnóstico diciendo que era una falla local en spliter donde se conecta teléfono fijo y router, dijo que iriía a buscar el repuesto necesario y volvería en la misma tarde. no cumplió ya que nunca más volvió.- Cuando acordamos otra fecha de visita no asistieron y después asisten en el horario que ellos quieren y solamente avisan cuando ya están en el domicilio, obviamente eligen horarios en que el cliente no está.- Han entregado al menos 3 fechas de solución, no cumplen con dichas fechas y tengo que estar yo llamando para saber qué pasa, ellos no se molestan en llamar para explicar porqué no cumplen con el contrato.- El miércoles 20 llamé y me indicaron que la reparación terminará en 24-48hrs más. no cumplieron.- Fui a sucursal de Huérfanos (Stgo centro) el Viernes 22 y dijeron que se trataba de una falla masiva con compromiso de solución para el presente día. Otra vez no cumplieron.- Una supervisora hasta dio su palabra el Viernes 22 indicando que el servicio se restablecería el Sábado 23, Otra vez no cumplieron.- Hoy Lunes 25 vuelvo a llamar y ahora dicen que reparación tiene desde hoy 24 a 48hrs más para solución. También dijeron que "escalarían el tema para darle prioridad.... eso me dice que solo después de 2 semanas le dan prioridad a una falla.Sigo a la espera, lamentablemente el edificio en que vivo está secuestrado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no puede llegar otra compañía para instalar fácilmente sus equipos.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Febrero 25, 2019 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin servicio desde noviembre

No Resuelto Pésimo. Empresa poco seria, simplemente no les interesa resolver el problema

Movistar - sin servicio desde el 31.12.2019

Resuelto Al Cabo De 5 Días Volvió La Señal Gracias A Mis Contínuos Llamados.. El día 31 se cortó. Después de mucho llamar, conseguí que alguien desde Colombia me diga que recién el día 06 de Enero podría venir un técnico a ver que pasaba con el cable de la calle.
Llamé el día 02 y el día 03, y una grabación me decía que mi reclamo estaba en trámite.
El día 04 me enteré que el corte había sido masivo, y no solo desde mi cable de la calle.
Conseguí comunicarme nuevamente Oh! milagro con un ejecutivo y estuve 1 hora hablando con él, y me dijo que tanto el nombre de mi dominio como la clave habían cambiado y que tenía que reseatear, etc, etc,,,
De no haber sido por él, aún estaría esperando que la señal volviera sola.
Quiero que me descuenten los 5 días que estuve sin servicio.

Www.movistar.cl - Sin Internet desde el viernes 12 /7 /2019

No Resuelto Aún Sin Solución. Todavía no obtengo ninguna solución por parte de la empresa movistar, y sigo pagando la cuenta que esta sin servicio.

Movistar - Sin Servicio desde el 19/06

No Resuelto Nulo. Cambie el servicio a vtr, movistar en completo desorden, ahora me envia una factura por 2 meses de servicio, una ya esta paga y de la otra tendria que pagar solo la mitad ya que solo tuve servicio medio mes

Movistar - Sin servicio de teléfono e internet desde el 07/12/1018

No Resuelto Aún Sin Solución, Sigo Sin Servicio Desde El 07/12/2018. Sigo sin servicio y aún no hay fecha de solución, cada vez que llamo al 105 me dan una fecha diferente

Movistar - Sin servicio desde el 12 Febrero 2019

Resuelto Reparación Solo Después De 2 Semanas. Después que me mintieran en reiteradas ocasiones, un dia cualquiera el servicio volvió a estar activo y no llamaron para comprobar ni para avisar que ya estaba operativo. Pésima la gestión de la falla al igual que la información al cliente afectado.

Movistar - Sin servicio desde el año pasado

Resuelto Solucionado Después De Llamar 4 Veces Y Esperar Como 5 Días. El servicio funciona bien. Pero cuando uno tiene problemas el poder de resolución de estos es muy bajo por parte de las personas que te atienden. Te transparentan poca información, entregan informaciones contrarias entre diferentes personas que te contestan y finalmente no llegas a nada.

movistar - sin servicio desde el 04 de abril

No Resuelto Sin Solucion. no dan solucion y siguen cambiando la fecha, ahora indicaron que quedara resuelto el dia 11 de mayo, sin embargo ya no es creible

movistar - Desde el 1 de febrero sin Cable

Resuelto Reconectaron El 16 De Febrero, Pero Bajo La Calidad De Internet. Reconectaron el 16 de febrero, pero bajo la calidad de Internet, se puso mas lenta. Lo vinculo ya que el servicio es Fibra Optica y llega todo junto por una sola vía.