Resuelto
Autor:

Reparación Solo Después De 2 Semanas

18 Marzo, 2019 - 14:53
Después que me mintieran en reiteradas ocasiones, un dia cualquiera el servicio volvió a estar activo y no llamaron para comprobar ni para avisar que ya estaba operativo. Pésima la gestión de la falla al igual que la información al cliente afectado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Febrero 2019
  • Número: 565762

Movistar

Sin servicio desde el 12 febrero 2019

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


Desde el día 12 Febrero 2019 estamos sin servicio de triple pack:- Hemos hecho innumerables llamados para reclamar y no entregan solución.- Cuando fue un Técnico el Miércoles 13 fueron solo a reparar el wifi y teléfono. Luego de entregar un diagnóstico diciendo que era una falla local en spliter donde se conecta teléfono fijo y router, dijo que iriía a buscar el repuesto necesario y volvería en la misma tarde. no cumplió ya que nunca más volvió.- Cuando acordamos otra fecha de visita no asistieron y después asisten en el horario que ellos quieren y solamente avisan cuando ya están en el domicilio, obviamente eligen horarios en que el cliente no está.- Han entregado al menos 3 fechas de solución, no cumplen con dichas fechas y tengo que estar yo llamando para saber qué pasa, ellos no se molestan en llamar para explicar porqué no cumplen con el contrato.- El miércoles 20 llamé y me indicaron que la reparación terminará en 24-48hrs más. no cumplieron.- Fui a sucursal de Huérfanos (Stgo centro) el Viernes 22 y dijeron que se trataba de una falla masiva con compromiso de solución para el presente día. Otra vez no cumplieron.- Una supervisora hasta dio su palabra el Viernes 22 indicando que el servicio se restablecería el Sábado 23, Otra vez no cumplieron.- Hoy Lunes 25 vuelvo a llamar y ahora dicen que reparación tiene desde hoy 24 a 48hrs más para solución. También dijeron que "escalarían el tema para darle prioridad.... eso me dice que solo después de 2 semanas le dan prioridad a una falla.Sigo a la espera, lamentablemente el edificio en que vivo está secuestrado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no puede llegar otra compañía para instalar fácilmente sus equipos.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Febrero 25, 2019 - 14:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Llamé el día 02 y el día 03, y una grabación me decía que mi reclamo estaba en trámite.
El día 04 me enteré que el corte había sido masivo, y no solo desde mi cable de la calle.
Conseguí comunicarme nuevamente Oh! milagro con un ejecutivo y estuve 1 hora hablando con él, y me dijo que tanto el nombre de mi dominio como la clave habían cambiado y que tenía que reseatear, etc, etc,,,
De no haber sido por él, aún estaría esperando que la señal volviera sola.
Quiero que me descuenten los 5 días que estuve sin servicio.

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