- Santiago, Chile
- 25, Febrero 2019
- Número: 565762
Sin servicio desde el 12 febrero 2019
PRESENTE
Desde el día 12 Febrero 2019 estamos sin servicio de triple pack:- Hemos hecho innumerables llamados para reclamar y no entregan solución.- Cuando fue un Técnico el Miércoles 13 fueron solo a reparar el wifi y teléfono. Luego de entregar un diagnóstico diciendo que era una falla local en spliter donde se conecta teléfono fijo y router, dijo que iriía a buscar el repuesto necesario y volvería en la misma tarde. no cumplió ya que nunca más volvió.- Cuando acordamos otra fecha de visita no asistieron y después asisten en el horario que ellos quieren y solamente avisan cuando ya están en el domicilio, obviamente eligen horarios en que el cliente no está.- Han entregado al menos 3 fechas de solución, no cumplen con dichas fechas y tengo que estar yo llamando para saber qué pasa, ellos no se molestan en llamar para explicar porqué no cumplen con el contrato.- El miércoles 20 llamé y me indicaron que la reparación terminará en 24-48hrs más. no cumplieron.- Fui a sucursal de Huérfanos (Stgo centro) el Viernes 22 y dijeron que se trataba de una falla masiva con compromiso de solución para el presente día. Otra vez no cumplieron.- Una supervisora hasta dio su palabra el Viernes 22 indicando que el servicio se restablecería el Sábado 23, Otra vez no cumplieron.- Hoy Lunes 25 vuelvo a llamar y ahora dicen que reparación tiene desde hoy 24 a 48hrs más para solución. También dijeron que "escalarían el tema para darle prioridad.... eso me dice que solo después de 2 semanas le dan prioridad a una falla.Sigo a la espera, lamentablemente el edificio en que vivo está secuestrado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no puede llegar otra compañía para instalar fácilmente sus equipos.
Autor: J.G.