- Villarrica, Chile
- 11, Enero 2019
- Número: 555085
Bloqueo de imei
PRESENTE
Ayer 10 de enero pague mi cuenta atrasada en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la cual tenia de atraso pocos dias. Me bloquearon el Imei del equipo y hoy 11 aun no me han liberado el equipo.primero me dicen que espere un rato, luego que espere 24 horas hoy me dicen que podrian ser 48 y ahora a las 22.50 llamo y me dicen que podrian demorarse hasta el dia 17 de enero en liberar el telefono.yo tengo un servicio contratado con otra empresa obviamente mejor y estoy pagando un plan que no es menor y que tendre que pagar igual a fin de mes. dias que obviamente no me van a descontar del plan y que obviamente tampoco pagara esta *****a de empresa dejo constancia debido a que este es un numero con el cual yo trabajo, y si tengo cualquier problema ya sea de indole personal o laboral demandare a la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lo anterior porque yo cumpli con pagar y ellos no cumplieron con liberar mi equipo.como sugerencia NO CONTRATEN SERVICIOS DE NINGUN TIPO CON ESTA EMPRESA DE *****a
Autor: J.A.