Sugerencia basada en la experiencia de 1180 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Movistar - Bloqueo de imei

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555085 Foro Reclamos.cl

Ayer 10 de enero pague mi cuenta atrasada en Movistar la cual tenia de atraso pocos dias. Me bloquearon el Imei del equipo y hoy 11 aun no me han liberado el equipo.

primero me dicen que espere un rato, luego que espere 24 horas hoy me dicen que podrian ser 48 y ahora a las 22.50 llamo y me dicen que podrian demorarse hasta el dia 17 de enero en liberar el telefono.

yo tengo un servicio contratado con otra empresa obviamente mejor y estoy pagando un plan que no es menor y que tendre que pagar igual a fin de mes. dias que obviamente no me van a descontar del plan y que obviamente tampoco pagara esta *****a de empresa

dejo constancia debido a que este es un numero con el cual yo trabajo, y si tengo cualquier problema ya sea de indole personal o laboral demandare a la empresa Movistar

lo anterior porque yo cumpli con pagar y ellos no cumplieron con liberar mi equipo.

como sugerencia NO CONTRATEN SERVICIOS DE NINGUN TIPO CON ESTA EMPRESA DE *****a

Publicado por: IP 190.120.166.13 el Viernes, Enero 11, 2019 - 22:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.