- Chillán, Chile
- 18, Enero 2019
- Número: 556718
Equipo no entregado
PRESENTE
El día 5 de enero del 2019, solicite una portabilidad de wom a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con Equipo en ese momento quedo todo ok, pasaba los dias y el Equipo no llegaba a lo q llame y me dijieron que la entrega estaba para el día siguiente, tampoco llegó el Equipo volví a llamar y me dijieron que la entrega del Equipo era dentro de 12 días hábiles desde que se realizó la compra, se cumplieron los 12 días y tampoco llegó el teléfono, llame para consultar que es lo que había pasado y me dijieron que el titular de la cuenta había cancelado el pedido cosa es falsa y después me dicen q hubo un problema masivo con el sistema y que el pedido se había cancelado solo, como va a ser posible que uno confíe en sus servicios y que no avisen lo q había sucedido, osea si no llamo sigo esperando y esperando el teléfono, para cobrar llaman mil veces y altiro pero para dar una información de un error de ustedes no son capas, 12 días esperando el teléfono para q después me llamen y digan que se había cancelado, como tan cuantas! Espero una respuesta pronta por que no es nada de agradable pender tiempo una vez más para hacer todos los trámites denuevo. Yo no tengo por qué hacerlo si los culpable del problema son ustedes. Espero una solución osino demandare al sernac x contrato no respetado.
Autor: L.R.