Sugerencia basada en la experiencia de 1121 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Movistar - Portabilidad no echa

Portabilidad Echa Después De 10 Dias

29 Enero, 2019 - 05:35
Me hicieron la portabilidad después de 10 días, ya que según ellos se había traspapelado mis solicitud, mala experiencia para comenzar con la compañía Movistar
Sábado 12, Enero 2019, Número de Reclamo: 555105 Foro Reclamos.cl

El día lunes 7 de enero del 2019 realice una Portabilidad de mi servicio de claro a Movistar, me enviaron el chip el día miércoles, hasta ahí íbamos súper, el tema que hoy siendo sábado 0:56 am y aún no realizar nada de portabilidad, la otra compañía ( claro) me corto el servicio y me dejaron sin señal ni nada, he llamado al Call center y todos dicen diferentes respuestas, nadie da una respuesta clara y más encima se enojan, porque una reclama. Te dicen deje el reclamo que se demora 5 días hábiles es resolver, no entiendo cómo tan inoperante

Publicado por: IP 190.46.77.114 el Sábado, Enero 12, 2019 - 00:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.