Resuelto

Solucionado Después De Llamar 4 Veces Y Esperar Como 5 Días

25 Enero, 2019 - 12:17
  • Vitacura, Chile
  • 04, Enero 2019

Sin servicio desde el año pasado

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Desde el 31 de diciembre que no tengo servicio y a pesar de que he llamado todos los días todavía no me reponen el servicio. Me indican que durante el día se repondrá y que están escalando el tema pero no pasa nada.
Autor: P.L.
Publicado el Viernes, Enero 4, 2019 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin servicio de internet desde el sabado 26 02 2022

Resuelto Resuelto. Estuve 4 días sin internet, ahora esperar que descuenten los días en la próxima factura.

Movistar - Un Año Sin Servicio Internet Y Red Fija

No Resuelto Sin Resolver. Nadie se ha comunicado, imposible además establecer algún tipo de diálogo con nadie, soslayan cualquier requerimiento.

Movistar - Desde el 01.03.2020 sin linea telefonica

No Resuelto Pesimo. Estamos a 05.05.2020 y aun no me han dado ninguna solucion.

movistar - sin servicio internet desde el viernes 20 3 2020

Resuelto 1. Nunca dieron respuesta ni plazos
Nunca contestaron nada y este reclamo los están contestando a más de no se que tiempo ya que paso todo.
Inoperante total

Movistar - Sin servicio desde noviembre

No Resuelto Pésimo. Empresa poco seria, simplemente no les interesa resolver el problema

Movistar - sin servicio desde el 31.12.2019

Resuelto Al Cabo De 5 Días Volvió La Señal Gracias A Mis Contínuos Llamados.. El día 31 se cortó. Después de mucho llamar, conseguí que alguien desde Colombia me diga que recién el día 06 de Enero podría venir un técnico a ver que pasaba con el cable de la calle.
Llamé el día 02 y el día 03, y una grabación me decía que mi reclamo estaba en trámite.
El día 04 me enteré que el corte había sido masivo, y no solo desde mi cable de la calle.
Conseguí comunicarme nuevamente Oh! milagro con un ejecutivo y estuve 1 hora hablando con él, y me dijo que tanto el nombre de mi dominio como la clave habían cambiado y que tenía que reseatear, etc, etc,,,
De no haber sido por él, aún estaría esperando que la señal volviera sola.
Quiero que me descuenten los 5 días que estuve sin servicio.

Movistar - Sin Servicio desde el 19/06

No Resuelto Nulo. Cambie el servicio a vtr, movistar en completo desorden, ahora me envia una factura por 2 meses de servicio, una ya esta paga y de la otra tendria que pagar solo la mitad ya que solo tuve servicio medio mes

Movistar - Sin servicio desde el 12 Febrero 2019

Resuelto Reparación Solo Después De 2 Semanas. Después que me mintieran en reiteradas ocasiones, un dia cualquiera el servicio volvió a estar activo y no llamaron para comprobar ni para avisar que ya estaba operativo. Pésima la gestión de la falla al igual que la información al cliente afectado.

Movistar - Sin servicio desde el año pasado

Resuelto Solucionado Después De Llamar 4 Veces Y Esperar Como 5 Días. El servicio funciona bien. Pero cuando uno tiene problemas el poder de resolución de estos es muy bajo por parte de las personas que te atienden. Te transparentan poca información, entregan informaciones contrarias entre diferentes personas que te contestan y finalmente no llegas a nada.

movistar - sin servicio desde el 04 de abril

No Resuelto Sin Solucion. no dan solucion y siguen cambiando la fecha, ahora indicaron que quedara resuelto el dia 11 de mayo, sin embargo ya no es creible