Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4375
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 915 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 3.1266

  Movistar

Movistar - 1 semana sin linea

Autor reclamo

Nulo

12 Agosto, 2019 - 13:48
Nos tuvimos que cambiar de compañía, no hubo ninguna respuesta
Por parte de movistar. Ahora esperamos la cuenta y que descuenten
Los dias sin servicio hasta el retiro.
Reclamo original:
Sábado 20, Julio 2019, Número de Reclamo: 600048 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El dia 14 de julio se corto el telefono fijo e internet, al llamar hay una grabacion que dice "desperfecto en el área", no hay ningún tipo de explicación, via Messenger me contacto y dicen que será reparado pronto pero nada, el telefono que reclamo esta en el hogar de mis padres qie son adultos mayores y siempre lo ocupan, esto no es primera vez que pasa, pero no dan ningun tipo de explicación y ninguna solución.fono 225213429, Ginez Gomez Gomez




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.126.227.172 el Sábado, Julio 20, 2019 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5