- Conchalí, Chile
- 12, Julio 2019
- Número: 598360
Cambios arbitrarios
PRESENTE
Ayer 11/07 me llaman de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para concretar la visita del técnico desde las 16 a 18 hrs. Hoy en la mañana me llega un mensaje que indica que vendrán a las 14 hrs, lo que no programé. Perdí 45 minutos de mi mañana laboral para que pudieran reagendar a lo que había pactado el día anterior. El técnico llega 15:50 según él y yo llegué al domicilio a las 16:05...el técnico manifieta que lleva 15 minutos llamando y que nadie lo atiende (es evidente) pero en definitiva son solo 5 (porque la visita estaba desde las 16) lo que no son comparables con los 45 minutos que perdí llamando, en donde realicé 6 llamados porque te dejan en espera y al final te envían a la misma basura de menú y que al final alguien competente me pudo agendar al horario original ya que arbitrariamente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar decidieron cambiarla a las 14. Encuentro un mal chiste, una burla enorme y cero empatía por el cliente quien por causa de ellos pasa un mal rato.
Autor: R.K.