- Santiago, Chile
- 03, Julio 2019
- Número: 596249
Cero solución al cliente
PRESENTE
Resulta que hace ya más de 3 semanas que me mude a un edificio nuevo en Santiago centro por el cual el edificio está “ casado” con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para internet , cable y tlf por lo que no tuve más opción que empezar el papeleo a la contratación • primero la señora que está a cargo del edifico me promete que al día siguiente de entregar los requisitos tengo instalado el internet por lo que es mentira de esto paso semana y media para que me diera respuesta, al fin me pudieron agendar la cita adicionalmente a esto tuve que faltar la tarde al trabajo xq ellos solo trabajan hasta las 6pm . Luego de que me confirmaran la cita , pudo llegar el técnico puntual, revisa puntos de conexión en el edificio y resulta que según reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no tiene más conexiones en este edificio disponible lo cual es un edificio nuevo entregado hace 1 mes, bueno el técnico obviamente no me pudo resolver nada tuve que colocar la queja pues me envían otro técnico hoy para poder solucionar , volver a perder otra tarde de trabajo solo para que dos técnicos más me digan lo mismo, que no tienen solución que no hay respuesta que todos los puntos de internet están copados osea sin internet Movistar no da respuesta muy mal servicio ....
Autor: X.P.