- Conchalí, Chile
- 02, Julio 2019
- Número: 595979
Cobro excesivo
PRESENTE
Mi problema con esta compañia partió una vez que decidí bajar la cantidad de megas, hablé hace meses con un ejecutivo el cual supuestamente me los había bajado para enterarme el pasado mes de Junio que así no fue, ese mismo día llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para exigir la baja de megas y baja de fox premium. Donde el ejecutivo en cuestión me dijo que a partir del mes de Julio estaría pagando 42 mil pesos, se emitió una boleta el día después que pagué la cuenta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hogar donde figuraban 75 mil pesos y hoy llamé para exigir una explicación, la cual el ejecutivo de turno no me pudo dar una respuesta acerca de esto diciendo que los proximos meses figuraría como que yo estaba con la cuenta de respectivos megas pero ya se me habia hecho el cambio, ya di de baja los canales adicionales con el plan, es decir, estoy pagando algo que ya no ocupo y que no esta a mi disposición.Si bien es el único y gran problema que tengo con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que sus ejecutivos no puedan hacer sus cosas bien una vez que los llaman, ya terminó mi cuota de instalación de los productos, ya habia dado de baja los canales adicionales y bajé los megas el mes pasado y hasta el día de hoy no pueden darme un valor real de lo que yo debo.
Autor: J.H.