Sugerencia basada en la experiencia de 810 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Exijo cambio de celular

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598146 Foro Reclamos.cl

Buenas compré un celular en Movistar. Cl ...el equipo es un s8 para la mala suerte me duro 7 días. Venia con falla del sistema operativo y madaba un mensaje cada rato lo traje ala tienda .la primera ves no le encontraron la falla .me asen venir a buscar y seguía malo lo volvieron a ingresar x segunda ves .vuelvo a buscar y sigue malo lo ingrato x tercera ves y no me dan solución. Me disen que les faltó la factura x cuarta ves lo ingresan para ver si se puede cambiar por otro equipo ..pero me disen que el tramite es más largo porque van a hablar con la marca del saludar Samsung. Si es que lo puenden cambiar...bueno y sigo esperando que rabia ...la sucursal del plaza oeste vale hongo mala la atención y la gente que trabajo no tiene información creíble .una dise una cosa y otra dise otra cosa .además justo estuve cuando una pareja de abuelitos estaba reclamando por un ecseso de cobro y más encima ellos se burlaban de ellos por que alegaban .sin vergüenza ..los de Movistar plaza oeste

Publicado por: IP 191.126.33.185 el Jueves, Julio 11, 2019 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.