- Providencia, Chile
- 22, Julio 2019
- Número: 600538
Fraude movistar
PRESENTE
Tomé el mes de prueba GRATIS de MovistarPlay, luego de 5 días llame al Servicio al Cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitar la baja, donde me aseguraron que en 48 horas quedaba cortado el servicio. No se dio de baja por lo que llamé nuevamente y de nuevo me aseguraron que ahora sí se daba de baja en 72 horas. No se dio de baja. seguí llamando en dos ocaciones más donde me respondían lo mismo pero sin resultados. Finalmente, y antes que se cumpliera el mes gratis fui a oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde debió quedar solucionado el tema. Pero no! Luego de unos días me llegó una cuenta COBRANDOME EL MES GRATIS!!!! y ahora un mes después me llegó OTRA CUENTA COBRANDO AÚN EL SERVICIO QUE DI DE BAJA A LOS 5 DIAS DE USO!!!!!es un fraude y una *****a .Carolina Parada
Autor: C.P.