- Pudahuel, Chile
- 30, Julio 2019
- Número: 602291
No entrega de equipo
PRESENTE
El día 30 de mayo, me llaman de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ofrecerme potabilidad móvil, a lo cuál accedí a portar mis dos líneas que tenía en claro. Luego me llaman para validar la venta con los dos equipos ya ofrecidos... Hasta ahí todo bien. El día sábado 1 de junio me traen 2 chip y 1 equipo, llamo inmediatamente para preguntar porque no me habían enviado el otro equipo, a lo cuál me responden que no había stock, que me lo enviarían sin falta el día lunes 3 junio, lo cuál pasaron los días y no llegaba el equipo. Desde ese día me han tenido ingresando reclamos, requerimientos, casos prioritarios, etc. Sin ninguna solución hasta el día de hoy, hace ya casi dos meses, y aún no me entregan el equipo que me falta. (lg k11 plus). Es mucha la falta de respeto hacía los clientes, porque además de no cumplir con la entrega del equipo faltan te, colocan en el sistema lo que a ellos se les antoja. Colocan que me han contactado y que yo no contesto, lo cuál nunca ha sido así, he sido yo la que ha tenido que estar llamando por lo menos día por medio para saber que pasa con mi caso. necesito una respuesta o si no iré a denunciar a subtel y a sernac. gracias por leerme.
Autor: T.T.