Autor:

🙁 Aun No No He Tenido Solución Ni Respuesta Alguna

13 Agosto, 2019 - 11:49
Ya ham pasado varios días y aún nadie se pone en contacto conmigo, nadie me ha dado una solución. Dejaré nuevamente mi número de teléfono 955313564
Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 30, Julio 2019
  • Número: 602291

Movistar

No entrega de equipo

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 30 de mayo, me llaman de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ofrecerme potabilidad móvil, a lo cuál accedí a portar mis dos líneas que tenía en claro. Luego me llaman para validar la venta con los dos equipos ya ofrecidos... Hasta ahí todo bien. El día sábado 1 de junio me traen 2 chip y 1 equipo, llamo inmediatamente para preguntar porque no me habían enviado el otro equipo, a lo cuál me responden que no había stock, que me lo enviarían sin falta el día lunes 3 junio, lo cuál pasaron los días y no llegaba el equipo. Desde ese día me han tenido ingresando reclamos, requerimientos, casos prioritarios, etc. Sin ninguna solución hasta el día de hoy, hace ya casi dos meses, y aún no me entregan el equipo que me falta. (lg k11 plus). Es mucha la falta de respeto hacía los clientes, porque además de no cumplir con la entrega del equipo faltan te, colocan en el sistema lo que a ellos se les antoja. Colocan que me han contactado y que yo no contesto, lo cuál nunca ha sido así, he sido yo la que ha tenido que estar llamando por lo menos día por medio para saber que pasa con mi caso. necesito una respuesta o si no iré a denunciar a subtel y a sernac. gracias por leerme.
Autor: T.T.
Publicado el Martes, Julio 30, 2019 - 01:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 movistar empresas - estoy tratando 2 meses de dar baja internet

No Resuelto Siguen Cobrando Y No Quieren Dar De Baja Servicio. PESIMO MOVISTAR INTERNET, PARA TOMAR EL SERVICIO, NI EL CARNET TE PIDEN, Y PARA ENTREGARLO, HASTA EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO... MUY MALO CALL CENTER. BUROCRATICOS

🙂 movistar - Telefonía celular

Resuelto Sin Resultado.. Igual me cobraron un mes más de servicio, a pesar de haber dado de baja 2 líneas en la fecha que correspondía.
Adicionalmente no respetan la oferta por hacer la portabilidad. Ofrecen planes de $5.495 y finalmente cobran sobre $6.200. Esta es mi deuda por las 4 líneas que tomé inicialmente : Deuda por vencer $24.800.
Notar que debí pagar 10.990.

🙂 Movistar - Devolución Router

Resuelto Dejaron De Hostigarme. como ya había devuelto el router, dejaron de escribirme luego de hacer el reclamo

🙂 Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web

Resuelto Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

🙂 Movistar - Señal internet movil intermitente o nula

Resuelto Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

🙁 Movistar - Publicidad molesta

No Resuelto No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

🙂 Movistar - Cobro de chip

Resuelto Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

🙁 Movistar - pésima política de restablecer servicio

No Resuelto No Resuelto En El Plazo Indicado. Respecto del caso presentado, se me informó inicialmente que el bloqueo del celular tendría una duración de 48 horas. Una vez transcurrido dicho plazo, se me indicó que el desbloqueo se realizaría posteriormente a las 72 horas hábiles. Sin embargo, transcurrido este nuevo plazo, el equipo continuó bloqueado y sin posibilidad de ser utilizado con normalidad.

Debido a esta situación y considerando que el teléfono es una herramienta fundamental para mi trabajo y para mantener la comunicación necesaria para desempeñar mis funciones laborales, me vi en la necesidad de adquirir un nuevo equipo.

Posteriormente, transcurridas algunas semanas, pude constatar que el celular finalmente había sido desbloqueado. No obstante, esta solución posterior no subsana los inconvenientes ocasionados, el mal momento vivido ni el hecho de haber tenido que adquirir un nuevo teléfono debido a la demora en la solución del problema.

En este contexto, y considerando los inconvenientes y la falta de una solución oportuna, he tomado la decisión de que, una vez finalizado el pago del equipo, no continuaré como cliente de Movistar.

🙂 Movistar - No dieron de baja el servicio

Resuelto Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

🙁 Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla

No Resuelto Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

🙂 Movistar - Cobro por servicio no entregado

Resuelto Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

🙂 Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar

Resuelto Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Evita Movistar
Prefiere Claro