Sugerencia basada en la experiencia de 916 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Señal deficiente

5 Agosto, 2019 - 18:25
No han realizado ninguna gestión al respecto. Estoy esperando a que se cumplan los 60 días posteriores a la portabilidad y me cambiaré a otra. Obviamente realizando una pésima evaluación en cuanto a la preocupación por sus clientes en cuanto a este tema. Con suerte los califico con nota 2.
Domingo 21, Julio 2019, Número de Reclamo: 600215 Foro Reclamos.cl

Desde que hice portabilidad hace casi 3 semanas, tengo pésima señal. Hace años fui cliente de la compañía y no tenía ese tipo de problemas. Vivo en un piso 19 y jamás he tenido inconvenientes de ese tipo. Pueden revisar Señal del chip y fortalelecerla.

Publicado por: IP 181.203.61.154 el Domingo, Julio 21, 2019 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.