Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4358
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 916 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 3.1425

  Movistar

Movistar - Sin internet hace dos semanas

Sábado 20, Julio 2019, Número de Reclamo: 600052 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hace dos semanas estamos sin internet, ayer el titular hizo el reclamo y nos dijeron que no había problemas en el área así que vendrá un técnico a hacer una reinstalación. Hoy a las 12 llamó una persona de parte de la empresa dando una dirección que no corresponde (otra comuna) y diciendo que esa zona está con problemas así que no corresponde la reinstalación y que llamemos al 104 para avisar que no tenemos internet. Una burla, eso se lo podrían haber dicho ayer, además de la dirección errónea, donde me dicen "entonces hay un error en la dirección " y listo. Ah, y la cuenta la siguen cobrando, este mes cobraron menos, pero el mes anterior cobraron la cuenta completa siendo que antes habíamos estado cerca de un mes sin internet.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.107.228.23 el Sábado, Julio 20, 2019 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2