- Providencia, Chile
- 01, Julio 2019
- Número: 595687
Sin servicio desde el 19/06
PRESENTE
El dia 18/06 el Servicio que tengo contratado con la empresa Movistar, desde hace 4 años y por el cual pago aprox 50.000 mensuales, dejó de funcionar, desde ese día comenzo el problema, llamamos a soporte agendan para días y horarios laborales, por lo tanto alguien de mi familia tiene que dejar de ir a trabajar para esperar el técnico.Hoy, después de VARIOS reclamos, llega el técnico, quien nos indicaa que se deben cambiar los equipos, la supervisora del técnico le indica que el Servicio lo habían dado de baja (arbitrariamente ya que ni por falta de pago ni expresamente se pudo haber dado de baja el servicio) pide que se haga una reconección, y nuevamente nos dejan sin servicio, y con la necesidad de volver a reagendar para otro día en horario LABORAL y atender al técnico que puede que no encuentre una solución al problema.Mientras tanto, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sigue facturandome el servicio, con un nivel de soporte lamentable. Solución, innumerables llamados sin respuesta, excusas y nunca una solución.EL PEOR servicio.
Autor: H.I.