Movistar - Aún no llega producto

Lunes 10, Junio 2019, Número de Reclamo: 589910 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo es porque el 27 de mayo compré por Internet en los días de ciber day 2019 un equipo Huawei y a la fecha Aún no ha llegado, he llamada a la empresa y me dicen que no hay ningún producto a mi nombre, siendo que tengo la boleta que me enviaron al correo por la compra, pero no me mandaron ningún número de orden. Al llamar a la empresa no hay ninguna opción para este tipo de reclamo, al igual como comenta otra persona en otro reclamo, no te dan solucion, y sólo te dicen que te acerques a la empresa para que lo resoluciones. Pero es insolito cuando al momento de la compra uno solicita que sea despachado y no cumplen con esto que ellos mismos dan la opción.

Publicado por: IP 186.11.84.120 el Lunes, Junio 10, 2019 - 09:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.