Sugerencia basada en la experiencia de 925 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Nota promedio: 3.2039

Movistar - Incumplimiento contrato

Nu Me Envian La Boleta A Domicilio Como Contrate

17 Junio, 2019 - 18:52
Acoso constante con mensajes de texto, llamados al 105 sin ningun resultado, prepotencia de la empresa para obligar al cliente a seguir sus procedimientos de facturacion sin respetar los derechos del consumidor. Nunca he podido hablar con algun ejecutivo que resuelva el preblema y respete lo contratado
Lunes 03, Junio 2019, Número de Reclamo: 587977 Foro Reclamos.cl

Contrate en Movistar asegurandome que me enviarian la boleta fisica a mi domicilio llevo un año de reclamo con superintendecia arbitrando y no cumplen con lo contratado nadie con quien hablar para una solucion.
Llega a ser tan irrespetuosa su actitud como empresa que ya ni cumplen ni respetan los derechos del cliente

Publicado por: IP 190.163.42.114 el Lunes, Junio 3, 2019 - 14:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.