Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5530
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 797 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6977

  Movistar

Movistar - Mala atención

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 06, Junio 2019, Número de Reclamo: 589062 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Destacar mi pesima experiencia a través de los canales de atención de Movistar(103,105,app,web).
Estoy solicitando hace dias cambio de plan, a través de los diferentes canales md indican que si se realizó, otros que no se realizó, cuento corto aun estoy con un plan vigente que no quiero.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.203.10.178 el Jueves, Junio 6, 2019 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3