Movistar - No responde por garantía

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590922 Foro Reclamos.cl

buenas tardes
mi reclamo es a la compañía movistar, el día 08/04 hice la potabilidad de mi plan contratando un aparato iphone 6S de 32 gigas, pagando un costo inicial y el resto del dinero pagando junto con el monto del plan correspondiente, luego de 59 días el aparato empezó a recalentarse y en la pantalla aparece un mensaje que dice que la temperatura esta alta y luego se apaga, el día 07/06 me acerco a las oficinas de Movistar a realizar las consultas pertinente, cuando me atiende la señorita del mesón de servicio técnico me dice que mi aparato no tiene garantía ya que tiene una triza dura en la parte superior derecha de la pantalla, y que da por aludido que el golpe que sufrió al segundo día de compra produjo la falla del equipo, cosa que no es así ya que lo ocupe en forma normal durante 58 días sin tener problema alguno, jamas lo reviso una persona calificada, la señorita me dijo que lo único que podía hacer es enviarlo a Apple pero que me cobrarían al rededor de $240.000 por la falla que tenia el aparato en si y la pantalla trizada y que eso se demoraría al rededor de 11 días, lo cual no accedí ......Por que tengo que pagar por la reparación del aparato que aun esa cubierto por la garantía legal? llevo una semana con el teléfono malo se prende cuando quiere, se recalienta a tal punto que me da miedo de tenerlo en mi mano o en la cartera y pueda explotar o causar daño

Publicado por: IP 191.125.190.241 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 20:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.