Sugerencia basada en la experiencia de 921 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Nota promedio: 3.1951

Movistar - Publicidad engañosa

Domingo 09, Junio 2019, Número de Reclamo: 589787 Foro Reclamos.cl

El día 22 de abril compre un equipo semi nuevo en la página de Movistar, luego me arrepentí ya que en realidad sentí que no era una gran oferta y quise devolverlo con el derecho que especificaba 10 días para el retracto de la compra, yo procedí a ir al día siguiente a la oficina de Movistar en la ciudad de Punta Arenas, donde me dijieron que ellos no respondían por eso, que el equipo no figuraba en la pagina ni nada.. siendo que les mostré el email de Movistar adquiriendo el equipo en la misma pagina y diciéndose que se podía devolver en cualquier sucursal de la ciudad,
Llame a la linea de ayuda de Movistar donde me dijeron que tenia todo el derecho de ir a devolver el equipo a la sucursal, por lo cual le pedi a otra persona con un poder que fuera.. 1 hora ahi y no sabían que hacer, ingresaron el equipo de forma manual, luego ya no sabían que mas hacer, dijeron que llamarían cuando estuviera lista la gestión... cuando llaman me dirijo personalmente con el equipo, a lo cual nuevamente no se podía devolver.. y asi sucesivamente.. me dijeron que me volverían a llamaR ya con la ultima solución, el ultimo contacto fue por email el 7 de MAYO, a lo cual se me solicito saber como había pagado para la devolución.
Hasta el día de hoy 9 de JUNIO no hay solución a lo que dicen en su pagina que derecho a retracto y como si fuera poco el equipo se bloqueo a los dos días.
Hacen perder, dinero y tiempo aparte de engañar a la gente

NO COMPREN EQUIPOS EN LA PAGINA DE MOVISTAR, NO SE HACEN RESPONSABLES!

movistar - publicidad engañosa

Publicado por: IP 181.74.61.181 el Domingo, Junio 9, 2019 - 11:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.