- Maipú, Chile
- 13, Junio 2019
- Número: 591120
Publicidad engañosa
PRESENTE
Hace 4 meses le contrate un plan a mi mamá... busque el más económico, me llama un ejecutivo y me ofrece un plan de $4.990.- para mi era perfecto ya que mi mamá no necesitaba más. Todo bien hasta que me toca pagar la primera boleta, que reflejaba un total de $7.200 aprox. Llame de forma inmediata para saber que pasaba. Me contesta un vendedor y me dice que ese es el plan más bajo en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que planes de $4.990 No existía, a lo que respondo entonces como me ofrecieron un plan con ese valor, de inmediato solicité la grabación del contrato. Ingresan la solicitud y me dicen que a más tardar en 2 semanas tienen una respuesta. Pasaron los meses y nada... seguí pagando para no dejar sin conexión a mi mamá. Hoy quise pagar este mes, y la boleta reflejaba un total de $8.600 aprox. Vuelvo a llamar y me dicen que ese es un valor adicional porque la boleta estaba vencida.... Y yo "en serioooo" sabes le dije dame de baja el servicio, son unos sin vergüenza le dije... Hace 2 meses ingrese un reclamo y nadie responde, y ahí entonces el me dice que la grabación de mi contratación no existía, entonces no había respaldo de lo que yo estaba diciendo. Que rabia e impotencia... Y para rematar tengo que pagar la boleta vencida para que el número vuelva a ser prepago. Se pasan !! reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar vale hongo, pésimo servicio.
Autor: S.G.