Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5871
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 919 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 3.2072

  Movistar

Movistar - Sin servicio internet ni linea hogar nuevamente

Jueves 06, Junio 2019, Número de Reclamo: 589178 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

hace poco hice un reclamo contra Movistar por estar mas de 3 mese sin servicios,de Internet ni linea hogar, y se soluciono solo por un par de meses, siendo indemnizada con 43 mil pesos... Pero nuevamente se han cortado estos servicios desde este lunes 3 de Junio, he llamado al fono 600600300 y tienen la misma excusa de hace meses... que se robaron unos cables... la verdad ya no se que pensar por que no es una empresa seria. ojala se solucione el problema ya que me dieron fecha de reparo para hoy 6 de junio y al llamar por que no se reparo me dan nueva fecha para el 10 de junio. Por favor basta de ENGAÑAR a sus Clientes. y digan la verdad de que es lo que pasa acá en la comuna de Cerrillos.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.203.2.22 el Jueves, Junio 6, 2019 - 20:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3