Movistar

Movistar - Sinservicio internet ni linea hogar nuevamente

Viernes 07, Junio 2019, Número de Reclamo: 589486 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Muchas veces ocurre, especialmente despues que llueve, que la señal baja hasta ser inutil o lento el internet hogar. He reclamado n veces y nunca descuentan el tiempo que no dan el servicio apropiado.
Exijo me descuenten de la cuenta y me devuelvan retroactivo el tiempo que el servicio no ha sido otorgado en 8mb

AdjuntoTamaño
velocidad_movistar_07-06-19.pdf81.19 KB



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.112.102.77 el Viernes, Junio 7, 2019 - 17:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3