Autor:

🙁 Muy Mal

21 Junio, 2019 - 12:52
No me han llamado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 06, Junio 2019
  • Número: 589000

Movistar

Suscripcion no solicitada, cobros extras

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hoy llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para dejar mi reclamo por que desde hace 3 mese se me esta cobrando un EVENTO mundo Games: este valor es variado de acuerdo al mes,La mensajeria llega cada semana indicando una suscripcion al Mundo games......sin indicar un cobro , ademas de SALIR con un costo........................es mucha sinverguensura ¡¡¡¡¡Sin embrago todo sigue llegando desde Abril. Mayo, Junio, bueno ya cansada de cobro en mi boleta mande un MSj y me sali, pero continuan llegando msjLlame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para hablar el asunto y que me devuelvan el dinero que se me ha cobrado en cada boleta por este ITEM , ademas del valor por salir de eso y de la reposición de mi servicio , ya que trate de no cancelar para dejar que me devolvieran primero al reclamar pero que por motivos de trabajo no pude hacer., pues no me he suscribido a nada de eso porque no me interesa y tampoco juego a eso y no tengo quien tome mi celular por error o intencional. En resumen tampoco nadie lo realizo por mi...Entonces la operadora me indico que solo me podian devolver el dinero que corresponde a este mes y no la cancelacion de la suscripcion ni los meses hacia atras (razon tenia en no pagar hasta resolverlo), y ademas me bloqueaban la mensajeria TODA, no solo la de ellos ...que arbitrariedad...Bueno todo eso dije que no y me emitieron un reclamo 1815872 eso fue 11:13 de 06.06.2019, y a las 11:41 , mi solicitud fue rechazada..Horror , demasiado sinveguenzas y arbitrarios. no puedes elegir nada , ellos envian la suscripcion , debes pagarla callado pq si te sales tambien te cobran y siguen llegando los cobros , nada sirve ...y te obligan bloquear toda tu mensajeria.sinverguenzas...con mayusculas...expongo para hacer reclamo grupal a la superintendencia de telecomunicaciones, esto no puede seguir pasando,.....no basta con cambiarse de compañia , es abusivoCual es la solucion a tanta frescura, ya no ganan harto con los valores elevados por el servicio....Ademas de que tienes que invertir tiempo para realizar tu reclamo,...ojala todos lo tuviera y otros revisaran sus boletas, se hacen mas rico a costa de los que no ven, los que n pueden y los que no saben...sinverguenzas
Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Junio 6, 2019 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Movistar - Hostigamiento telefónico

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que ingresar el reclamo por senac , ya que ellos en ningún momento se dignaron a contestar en sus plataformas ( redes sociales como Instagram o facebook)

🙁 Movistar - Información ERRADA, CORTAN LOS EJECUTIVOS; SOLICITUD DE BOLETAS SEPARADAS SIN RESPUESTA

No Resuelto Cobros Excesivos, Cobros Qué No Corresponden. Todavía no resuelven enviar dos simples Boletas separadas, los ejecutivos no responden.

🙂 Movistar - No llego mi producto lo anularon

Resuelto Resuelto. Se comunicaron y devolvieron el dinero... Porque hablé por las redes

🙁 Movistar - Intentan subir costo de plan en base a MENTIRAS

No Resuelto Ninguno. Me han vuelto a llamar para seguir con esta mala práctica.

🙁 movistar - descuento no aplicado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta y nada como siempre

🙁 Movistar - Me subió el plan y no me da la opción de negociar

No Resuelto Sin Resolver. No sé an comunicado conmigo

🙁 Movistar - contrate un plan y me mandaron 2

No Resuelto No Dan Respuesta. les gusta estafar a la gente Movistar

🙁 Movistar - Mensajes push de 4 lucas

No Resuelto No Resuelto. No hay solucion, solo cambiarse de compañia

🙁 Movistar - termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. Por motivos laborales no puedo ir a sucursales a dar termino por el contrato, y los mecanismos que dan (número de teléfono), al llegar el momento de contactar un ejecutivo la espera es muy larga, (la última vez fue de 30 minutos)

🙁 Movistar empresas - No me quieren dar de baja el plan contratado

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo

🙁 Movistar - Cobros Indevidos

No Resuelto No. Como el forro

🙂 Movistar Chile - No Dejan Dar De Baja El Servicio

Resuelto Exitoso. por fin pude dar de baja este horrendo servicio

🙁 Movistar movil - Compre un celular de 1,4 millones de pesos con garantía de un año y al décimo mes dejo de funcionar no respond

No Resuelto No Me Han Contactado, Ni Enviado Correo Para Dar Solución. Nunca me han contactado para darme solución, saber detalles y pedir los antecedentes, factura de compra, garantía del año, etc, me es muy decepcionante que la compañia se desentiende de un cliente que llevo años como usuaria, vulnera mis derechos de consumidor y de paso transgrede ni dignidad, mi estado emocional y psicológico. Además de afectar mi situación económica ya que trabajo con mi celular con pacientes. Por lo que también se ven afectado terceras personas que requieren permanentemente contactado conmigo. Reiteró mi molestia y decepción hacía la compañia Movistar y la falta absoluta de compromiso, respeto y derechos legales.

Evita Movistar
Prefiere Claro