Muy Mal

No me han llamado
  • Maipú, Chile
  • 06, Junio 2019

Movistar

Suscripcion no solicitada, cobros extras

SEÑORES movistar

Hoy llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para dejar mi reclamo por que desde hace 3 mese se me esta cobrando un EVENTO mundo Games: este valor es variado de acuerdo al mes,La mensajeria llega cada semana indicando una suscripcion al Mundo games......sin indicar un cobro , ademas de SALIR con un costo........................es mucha sinverguensura ¡¡¡¡¡Sin embrago todo sigue llegando desde Abril. Mayo, Junio, bueno ya cansada de cobro en mi boleta mande un MSj y me sali, pero continuan llegando msjLlame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para hablar el asunto y que me devuelvan el dinero que se me ha cobrado en cada boleta por este ITEM , ademas del valor por salir de eso y de la reposición de mi servicio , ya que trate de no cancelar para dejar que me devolvieran primero al reclamar pero que por motivos de trabajo no pude hacer., pues no me he suscribido a nada de eso porque no me interesa y tampoco juego a eso y no tengo quien tome mi celular por error o intencional. En resumen tampoco nadie lo realizo por mi...Entonces la operadora me indico que solo me podian devolver el dinero que corresponde a este mes y no la cancelacion de la suscripcion ni los meses hacia atras (razon tenia en no pagar hasta resolverlo), y ademas me bloqueaban la mensajeria TODA, no solo la de ellos ...que arbitrariedad...Bueno todo eso dije que no y me emitieron un reclamo 1815872 eso fue 11:13 de 06.06.2019, y a las 11:41 , mi solicitud fue rechazada..Horror , demasiado sinveguenzas y arbitrarios. no puedes elegir nada , ellos envian la suscripcion , debes pagarla callado pq si te sales tambien te cobran y siguen llegando los cobros , nada sirve ...y te obligan bloquear toda tu mensajeria.sinverguenzas...con mayusculas...expongo para hacer reclamo grupal a la superintendencia de telecomunicaciones, esto no puede seguir pasando,.....no basta con cambiarse de compañia , es abusivoCual es la solucion a tanta frescura, ya no ganan harto con los valores elevados por el servicio....Ademas de que tienes que invertir tiempo para realizar tu reclamo,...ojala todos lo tuviera y otros revisaran sus boletas, se hacen mas rico a costa de los que no ven, los que n pueden y los que no saben...sinverguenzas
Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Junio 6, 2019 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo