Sugerencia basada en la experiencia de 916 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Suscripcion no solicitada, cobros extras

Muy Mal

21 Junio, 2019 - 12:52
No me han llamado
Jueves 06, Junio 2019, Número de Reclamo: 589000 Foro Reclamos.cl

Hoy llame a Movistar para dejar mi reclamo por que desde hace 3 mese se me esta cobrando un EVENTO mundo Games: este valor es variado de acuerdo al mes,
La mensajeria llega cada semana indicando una suscripcion al Mundo games......sin indicar un cobro , ademas de SALIR con un costo........................es mucha sinverguensura ¡¡¡¡¡
Sin embrago todo sigue llegando desde Abril. Mayo, Junio, bueno ya cansada de cobro en mi boleta mande un MSj y me sali, pero continuan llegando msj
Llame a Movistar para hablar el asunto y que me devuelvan el dinero que se me ha cobrado en cada boleta por este ITEM , ademas del valor por salir de eso y de la reposición de mi servicio , ya que trate de no cancelar para dejar que me devolvieran primero al reclamar pero que por motivos de trabajo no pude hacer., pues no me he suscribido a nada de eso porque no me interesa y tampoco juego a eso y no tengo quien tome mi celular por error o intencional. En resumen tampoco nadie lo realizo por mi...
Entonces la operadora me indico que solo me podian devolver el dinero que corresponde a este mes y no la cancelacion de la suscripcion ni los meses hacia atras (razon tenia en no pagar hasta resolverlo), y ademas me bloqueaban la mensajeria TODA, no solo la de ellos ...que arbitrariedad...Bueno todo eso dije que no y me emitieron un reclamo 1815872 eso fue 11:13 de 06.06.2019, y a las 11:41 , mi solicitud fue rechazada..
Horror , demasiado sinveguenzas y arbitrarios. no puedes elegir nada , ellos envian la suscripcion , debes pagarla callado pq si te sales tambien te cobran y siguen llegando los cobros , nada sirve ...y te obligan bloquear toda tu mensajeria.
SINVERGUENZAS...con mayusculas...expongo para hacer reclamo grupal a la superintendencia de telecomunicaciones, esto no puede seguir pasando,.....no basta con cambiarse de compañia , es abusivo
Cual es la solucion a tanta frescura, ya no ganan harto con los valores elevados por el servicio....
Ademas de que tienes que invertir tiempo para realizar tu reclamo,...ojala todos lo tuviera y otros revisaran sus boletas, se hacen mas rico a costa de los que no ven, los que n pueden y los que no saben...SINVERGUENZAS

movistar - suscripcion no solicitada, cobros extras

Publicado por: IP 200.86.127.41 el Jueves, Junio 6, 2019 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.