Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5395
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 799 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6882

  Movistar Chile

Movistar chile - Mal servicio reiterado

Autor reclamo

Repararon El Servicio

3 Abril, 2019 - 16:19
Aunque el servicio fue reparado, la empresa no responde por qué ocurre el problema que se reitera..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 20, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571512 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El buzón de voz que tengo contratado hace tiempo con Movistar se desactiva solo y hay que volver a llamar a la empresa para contratarlo ¿por qué ocurre esto?, es una molestia por la pérdida de tiempo que implica, se trata de un Servicio que debiera funcionar sin problemas, no es así, es un problema que ocurre periódicamente. El área técnica tendría que tener una respuesta para esto. La contratación que volví a hacer hoy 20 de marzo de 2019 tiene el n° 7106750118. Y el reclamo para una respuesta de por qué se repite este problema tiene el n° 236409513389.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 179.9.252.128 el Miércoles, Marzo 20, 2019 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4