Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 03, Marzo 2019
  • Número: 567140

Movistar

Cobro excesivo

SEÑORES movistar

PRESENTE


mi reclamo es porque hoy vi mi boleta como cada mes .me encuentro con la sorpresa de que el saldo a pagar es de 390.000 mil pesos así tal cual tengo hasta el día 9/3/2019 para pagar la boleta y lo que deberían ser son 16.000 mil pesos por un plan de fibra óptica 50 mb según reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar su excusa es que yo sobrepase el umbral de navegación y estos cara duras cobran 200 pesos adicionales por cada giga descargado ....PERO ahi una cosa yo anteriormente tuve el plan de B. ancha hogar de 4 mb ilimitados y lo que hice fue una migración de ese plan de 4 mb a fibra óptica de 50 mb y el ejecutivo que gestiono esta migración me afirmo que este plan de 50 mb fibra óptica serian ilimitados y que no estarían sujeto a umbral eso quiere decir que no tendría problema si me excedo mas haya de la navegación permitida que son 1024 gb yo llevo años en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar primera vez que paso algo asi me siento estafado ya incluso pasaron por casa ofreciendo el plan de fibra óptica por este sector y en el mismo folleto en la parte de sale el plan que yo estaba interesado sale clarito este plan no esta sujeto a umbral de navegación lo que me respalda es que al momento de pedir este plan lo hice median el chat con un ejecutivo comercial en la web oficial de movistar.cl y respalde la conversación con dicho ejecutivo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde el mismo me dejo con la seguridad que fibra óptica seria ilimitada sin restricciones ahora en este momento no se que hacer ya que es un saldo imposible para mi de pagar y aunque tuviera para hacerlo no tendría porque siento que este reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar quiere hacer pasar por ignorantes a los usuariospor ultimo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace poco actualizo su pagina web y todos los planes que tiene a ofrecer aparecen que están sujetos a umbral de navegación cosa que hace no mas de 2 meses no era así reparten folletos ofreciendo planes a costa de hacer una publicidad engañosa y ********o a los usuariosdejare imagen de boleta nadie en el globo terraquio paga 400 L. de Internet aunque fuera Internet de la Nasa no saldría tal cantidadalguien con la misma experiencia por favor informar
Autor: E.F.
Publicado el Domingo, Marzo 3, 2019 - 02:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo