- Puente Alto, Chile
- 17, Marzo 2019
- Número: 570716
Devolución de dinero, por compra fallida
PRESENTE
El dia 9 de enero, trate de realizar una compra de un móvil, en página de movistar, realicé transferencia de dinero de 86.000 mil pesos, al momento de realizar la transferencia, la página no completo la transacción pero el pago ya lo había realizado, hasta el momento no me han dado ninguna solución, fuí a sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en puente alto y me informaron que ellos no tenían ninguna información al respecto porque ellos no manejan información de servicios realizados por internet, que llamara y viera la solución por el mismo medio, lo intenté pero nada, busqué números para comunicarme con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y llamé a muchos que me fueron dando las personas del call Center, y nada , una de las tantas personas que e hablado de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dijeron que por compra fallida el dinero se devuelve solo en 48 horas, y nada otra vez...buscaron en los registros y aparece la compra que realice que efectivamente el dinero está transferido a Movistar, y que me solucionarian mi problema, y hasta el dia de hoy 17 de marzo del 2019, no me han dado solución, han pasado casi 3 meses..y se tiran la pelota entre ellos , y me dan números para que llame que ahi me darán solución, llamo y se corta la llamada y algunos números me responden y me derivan a otros números y esos otros números a otros y cortan...ya estoy bien molesto con la situación...ya me estoy claro que son unos sinvergüenzas y **********s ,
Autor: J.P.