Autor:

Nada.. Ninguna Solución, E Llamado A Movistar Y Nada E Twiteado, Y No Responden Nada,

1 Abril, 2019 - 11:29
No son capaces de responder algo , Movistar nunca se hiso cargo de mi problema y las veces que logre comunicarme con ellos , no tenían gente capacitada, solo extranjeros que ni siquiera entienden lo que les digo... aburrido estoy ya de que en el twitter me manden los mismos mensajes ,sin siquiera leer mi reclamo...ya estoy claro que me estafaron..y que nunca voy a recuperar mi dinero...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 17, Marzo 2019
  • Número: 570716

Movistar

Devolución de dinero, por compra fallida

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia 9 de enero, trate de realizar una compra de un móvil, en página de movistar, realicé transferencia de dinero de 86.000 mil pesos, al momento de realizar la transferencia, la página no completo la transacción pero el pago ya lo había realizado, hasta el momento no me han dado ninguna solución, fuí a sucursal reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en puente alto y me informaron que ellos no tenían ninguna información al respecto porque ellos no manejan información de servicios realizados por internet, que llamara y viera la solución por el mismo medio, lo intenté pero nada, busqué números para comunicarme con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y llamé a muchos que me fueron dando las personas del call Center, y nada , una de las tantas personas que e hablado de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dijeron que por compra fallida el dinero se devuelve solo en 48 horas, y nada otra vez...buscaron en los registros y aparece la compra que realice que efectivamente el dinero está transferido a Movistar, y que me solucionarian mi problema, y hasta el dia de hoy 17 de marzo del 2019, no me han dado solución, han pasado casi 3 meses..y se tiran la pelota entre ellos , y me dan números para que llame que ahi me darán solución, llamo y se corta la llamada y algunos números me responden y me derivan a otros números y esos otros números a otros y cortan...ya estoy bien molesto con la situación...ya me estoy claro que son unos sinvergüenzas y **********s ,
Autor: J.P.
Publicado el Domingo, Marzo 17, 2019 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo