- Peñalolén, Chile
- 18, Marzo 2019
- Número: 570957
Facturacion
PRESENTE
Hace 8 años que tengo un plan en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el cual ha presentado errores de facturación hace unos 8 meses. Este plan es tan antiguo que cuenta con $13000 para minutos y sms. Y 7 mil para navegar en internet, la compañía de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar reestablece los días 19 de cada mes el saldo y es realmente sorpresivo que me se limita la velocidad de navegación enormemente sin nisiquiera haber usado toda esa cantidad de dinero. Actualmente al mes llamo entre 20 a 30 minutos, y hace 8 meses que se me cortan los minutos en la mitad del mes . Para obtener mayor información me he comunicado constantemente con el call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en el cual no me dan una respuesta C. sobre mi situación. Es mas, hace unas semanas una señorita me dijo que había llamado 300 minutos en el mes lo cual era absurdo ( solo llamo maximo 30 min mensuales ). La verdad es que ya estoy cansada de esta compañía me siento estafada ya que son $20.000 mensuales con los que me entregan un plan que nisiquiera lo ocupo al maximo y aún así me limitan mis llamadas y mis datos de navegación. Actualmente quiero levantar cargos legales contra esta compañia por esta des-información en su entrega de servicio, deberían entregarme información detallada y claras de las clausulas de mi plan, pero nadie sabe nada ... Sumamente ambiguos y pareciera que no les importará conservar a sus clientes antiguos.
Autor: M.O.