Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 18, Marzo 2019
  • Número: 570957

Movistar

Facturacion

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace 8 años que tengo un plan en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el cual ha presentado errores de facturación hace unos 8 meses. Este plan es tan antiguo que cuenta con $13000 para minutos y sms. Y 7 mil para navegar en internet, la compañía de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar reestablece los días 19 de cada mes el saldo y es realmente sorpresivo que me se limita la velocidad de navegación enormemente sin nisiquiera haber usado toda esa cantidad de dinero. Actualmente al mes llamo entre 20 a 30 minutos, y hace 8 meses que se me cortan los minutos en la mitad del mes . Para obtener mayor información me he comunicado constantemente con el call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en el cual no me dan una respuesta C. sobre mi situación. Es mas, hace unas semanas una señorita me dijo que había llamado 300 minutos en el mes lo cual era absurdo ( solo llamo maximo 30 min mensuales ). La verdad es que ya estoy cansada de esta compañía me siento estafada ya que son $20.000 mensuales con los que me entregan un plan que nisiquiera lo ocupo al maximo y aún así me limitan mis llamadas y mis datos de navegación. Actualmente quiero levantar cargos legales contra esta compañia por esta des-información en su entrega de servicio, deberían entregarme información detallada y claras de las clausulas de mi plan, pero nadie sabe nada ... Sumamente ambiguos y pareciera que no les importará conservar a sus clientes antiguos.
Autor: M.O.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2019 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo