- La Florida, Chile
- 22, Marzo 2019
- Número: 572045
Nula ayuda al buen cliente
PRESENTE
Contraté los servicios de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace nueve meses donde sagradamente he cancelado mi boleta mes a mes.En este momento que tengo pendiente mi boleta de Febrero y emitida la de Marzo y que por motivos de fuerza mayor no he podido pagar, he llamado al call center solicitando la opción de repactar o que me indiquen de qué forma me pueden ayudar y los cuatro ejecutivos que me atendieron me dieron diferentes respuestas, por lo que acudí a la oficina comercial de Av. Apoquindo 3500,Una vez planteado mi problema y pidiendo ayuda ya que siempre he sido buen cliente y ahora solo es algo fortuito me dicen que no me pueden ayudar.solicito hablar con el supervisor y tratando de estar lo más calmado posible le expongo nuevamente el problema después de esperarlo por más de 40 minutos, solicitando repactación, prórroga o lo que sea de manera que me pudieran ayudar y me repite como loro lo mismo que la ejecutiva que me atendió.Finalmente le consulto: y de qué manera ustedes como Compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me pueden ayudar a mi en este caso?? y su respuesta fue "ninguna"......Este supervisor de nombre Ricardo.Entonces en vista que perdí más de hora y media para que me dijeran NADA me voy de esta Compañía tan mala........deberían cuidar más a sus clientes ya que sin ellos no podrían subsistir, pero al parecer solo les importa vender y nada más.
Autor: P.T.