No Resolvieron

• 29, Marzo 2019

Recambio de equipo

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Ayer me dirigí a la sucursal de Maipú para realizar cambio de equipo por qué no cumplía con las especificaciones que yo necesito y me negaron está posibilidad y solo me ofrecieron la posibilidad de enviarlo a servicio técnico , a lo cual no accedí ya que el teléfono está nuevo (tiene menos de 10 días ) y porque tampoco tenían un equipo de reemplazo .Mis derechos como consumidor han sido pasados a llevar por esta empresa . Tampoco puedo devolver el equipo ni dar de baja el servicio ,me tiene atado de manos no sé cómo puedo hacer para que estas personas no sigan abusando con mi personas. Dicen que si me cambio pierdo mi número .necesito ayuda por favor . Si alguien me puede orientar para denunciar a esta empresa por sus abusos hacia sus clientes.
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Marzo 29, 2019 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Retiro de equipo

No Resuelto Ninguno. no se han contactado.

Movistar - Cobro de equipo

No Resuelto Sin Resultado. Me han indicado que en medio de esta pandemia, debo ir a la sucursal para que me efectúen el dcto de 6 meses de cobros erróneos, ya que ellos como call no tienen los privilegios.
Pésimo servicio, creo que eliminaré todos los servicios ya que es un robo llevar pagado cerca de $1.000.000 de un teléfono.

Movistar - No entrega de accesorios en recambio de equipo.

No Resuelto Negativo. Lo único que hicieron fue seguir derivandome entre sucursal y gestión de reclamo online, de verdad parece que solo quieren burlarse y ridiculizar a sus clientes, haciéndome perder el tiempo y mi dinero, sin dar respuestas concretas, ni menos alguna solución, teniendo que ir a sucursal dos veces más, donde me decían que no podían hacer nada, mientras hablaba por teléfono con un ejecutivo quien me decía que si tenía plazo, además la última vez en sucursal, me dicen que no pueden hacer nada ya que no se encontraba en el local la encargada y quien atendió no podía siquiera conversar luego de que dejara mi reclamo en su libro en la sucursal, solo me queda pensar que en realidad ese es su objetivo, para que expire el plazo de los reclamos y así excusarse para no hacerse responsable por su asqueroso servicio post-venta, solo les interesa amarrarnos con sus planes y sacarnos plata mes a mes (en realidad es su negocio), totalmente decepcionado de la empresa, la verdad ya indignación, al ver que talvez, cierto tipo de clientes no tiene el tiempo, el conocimiento y ya a este punto en mi caso las ganas de continuar con el reclamo, ya que desgraciadamente todo está en manos de estas grandes empresas, que uno como particular no puede hacer nada frente a estas injusticias. Solo agregar que su cominucacion interna es horrible y deben pensar que para sus clientes son lo mismo, es la misma empresa y en el lugar que sea, debiesen dar soluciones, agregar que el reclamo en la subtel ninguna gestión, por lo mismo se burlan de sus clientes, ya que su entidad fiscalizadora no hace nada y los deja seguir metiendo su mano en nuestro bolsillo y su dedo en nuestra boca.

Movistar - Bloqueo de equipo

No Resuelto Aún Mi Equipo Está Bloqueado. De mala manera me lo enviaron al servicio técnico..... y estoy a la espera....

Movistar - Recambio de equipo

No Resuelto No Resolvieron. Nunca se acercaron a mi , no solucionaron en nada mi requerimiento . Por lo tanto donde baja el servicio. Nunca más con Movistar.

Movistar - Cambio de equipo

No Resuelto 1. Nada

movistar - No entrega equipo de recambio

No Resuelto Sin Respuesta. Un mes después, no me solucionaron el problema, no me entregaron el equipo, no me dieron la grabación de contratación, les dejé reclamo SERNAC y Subtel, pero no dan solución, termine dando de baja el plan

movistar - bloqueo de equipo

No Resuelto Ninguno. A la fecha todavía no tengo solución por parte de Movistar, sigo con mi teléfono bloqueado por parte de estos señores sin tener ninguna deuda con ellos. Tuve que comprar otro aparato ya que yo trabajo con el teléfono.
Nunca más contratare ningún servicio con movistar y sinceramente recomendare a la gente a que tampoco lo haga, con mi experiencia como base.

Movistar - Renovación de equipo

No Resuelto 1. Sin solución

Movistar - Pésima información para recambio de equipo

Resuelto Resuelto No Gracias A Movistar.. Movistar no hizo ABSOLUTAMENTE NADA, debí elegir otro equipo, cuya experiencia fue pésima.
Al gestionar el recambio, acordamos una fecha para el despacho del equipo y la SIM. Llegado ese día, no liberaron el equipo nuevo pero si la SIM, finalmente despacharon la SIM y acordamos que el equipo sería despachado el día martes 27 de Junio.
Efectivamente ese día llegó el equipo nuevo, pero me encuentro con la sorpresa que el plan que había contratado con el nuevo equipo no fue activado, incluso hoy 3 de julio sigo con el plan antiguo, es decir que me facturarán julio con un plan que no estoy usando.

PÉSIMO

Movistar - Trabas por recambio de equipo