- Pudahuel, Chile
- 14, Marzo 2019
- Número: 570050
Sin servicio de telefonia fja
PRESENTE
Soy cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de hace mas de 20 años y debo reconocer que en todos esos años no habia presentado mayores problemas eso hasta ahora. Tengo contratado con esta empresa un Trio hogar que consta de Televisión, Internet y telefonía fija, por el que pago $ 60.000, el cual yo considero que es bastante para el servicio paupérrimo que me están entregando ya que desde el mes de Noviembre del 2018 me tienen sin el servicio telefonía fija, osea llevo mas de 4 meses pagando por un servicio que ni siquiera tengo. he reclamado un montón de veces recibiendo como explicaciones que no soy el único cliente que presenta estos problemas, otras veces me dicen que se robaron los cables, otras veces me han dicho que me visitara un técnico el cual nunca llega y así se han llevado todo este tiempo dándome excusas que no sirven de nada y para que decir de los ejecutivos extranjeros que atienden, se les entiende a medias y atienden mal. Yo he solicitado obviamente que me rebajen este servicio el cual no tengo y por el cual me han estado cobrando estos 4 meses sin rebajarme un peso, y ademas que me compensen con algún descuento por todos los malos ratos que he pasado y por el dinero extra que he tenido que gastar en llamadas por celular ya que no tengo plan móvil. y me dicen que tengo que esperar a que se me restaure el servicio para luego ver que se puede hacer, Todo esto me tiene realmente apestada y muy molesta ya que no me dan ninguna solución concreta, son realmente unos sinverguenzas.
Autor: M.R.