Sugerencia basada en la experiencia de 909 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Sin teléfono hace 3 semanas.

Arreglado

29 Marzo, 2019 - 15:10
Después de insistir muchas veces , me contestaron que venían y el domicilio estaba cerrado”, siendo que es una botillería que está abierta hasta altas horas de la noche . Clasificó el servicio como pésimo !!!
Viernes 15, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570416 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

He llamado reiteradas veces a los siguientes números 800207900 , 6006003000, sin poder comunicarme con soporte técnico ,cuando logro que un ejecutivo me conteste no me deriva al anexo correspondiente ,al llamar al número 800207900 , me pide una clave la ingreso junto a mi rut y no reconoce ni la clave ni mi número de carnet , no sé como realizar mi reclamo y mientras tanto sigo sin mi teléfono de casa.

Publicado por: IP 181.72.90.210 el Viernes, Marzo 15, 2019 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.