Movistar - Sin teléfono hace 3 semanas.

Arreglado

29 Marzo, 2019 - 15:10
Después de insistir muchas veces , me contestaron que venían y el domicilio estaba cerrado”, siendo que es una botillería que está abierta hasta altas horas de la noche . Clasificó el servicio como pésimo !!!
movistar
sin teléfono hace 3 semanas.

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 15, Marzo 2019

SEÑORES movistar

He llamado reiteradas veces a los siguientes números 800207900 , 6006003000, sin poder comunicarme con soporte técnico ,cuando logro que un ejecutivo me conteste no me deriva al anexo correspondiente ,al llamar al número 800207900 , me pide una clave la ingreso junto a mi rut y no reconoce ni la clave ni mi número de carnet , no sé como realizar mi reclamo y mientras tanto sigo sin mi teléfono de casa.
Autor: A.D.
Publicado por: IP 181.72.90.210 el Viernes, Marzo 15, 2019 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santiago: Luego de ir a la sucursal me hicieron un plan de contención, me disminuyeron el precio, me descontaron los días sin servicio y en la tarde apareció un técnico que solucionó el problema. Después tuve otro problema con la boleta, llamé y solucionaron de inmediato para la próxima facturación
Movistar Hogar
San Ramón: Asistió Servicio técnico al hogar el día miércoles 08 de Enero a las 14:00, el cual cambio modem de movistar nuevo activando la conexión a Internet, cosa que hasta el momento no he presentado inconvenientes.
Quilicura: Jamas se comunicaron conmigo al conteario solo me llamaron para ofrecerme otra linea mas...
Algarrobo: El día 31 se cortó. Después de mucho llamar, conseguí que alguien desde Colombia me diga que recién el día 06 de Enero podría venir un técnico a ver que pasaba con el cable de la calle. Llamé el día 02 y el día 03, y una grabación me decía que mi reclamo estaba en trámite. El día 04 me enteré que el corte había sido masivo, y no solo desde mi cable de la calle. Conseguí comunicarme nuevamente Oh! milagro con un ejecutivo y estuve 1 hora hablando con él, y me dijo que tanto el nombre de mi dominio como la clave habían cambiado y que tenía que reseatear, etc, etc,,, De no haber sido por él, aún estaría esperando que la señal volviera sola. Quiero que me descuenten los 5 días que estuve sin servicio.
Recoleta: Hemos puesto reclamos en sernac, Subtel y lógicamente una vientena en Movistar y nada, no hay soluciona y seguimos sin Internet ni teléfono. La Factura seguro que llegara por el total del servicio y van a ofrecer rebajarlo algún mes mas adelante o sea , nunca.
Ñuñoa: Me contactaron a un numero antiguo, enviaron mail solicitando nuevo número, pero no he tenido más noticias.
movistar
Colina: Más de un mes sin servicios contratos. Envían cuenta sin los descuentos correspondientes, no avisan cuando reponen servicios, uno llama a Movistar para saber qué ocurre, le cobran la llamada a uno como cliente, no dan fecha y más encima envían la boleta cobrando casi el monto completo. Horrible. He tenido que contratar servicios de internet de otra compañía por un monto de $19.990 y Movistar no responde por sus servicios, reposiciones, descuentos y compensaciones. horrible. Sinvergüenzas.
Quilicura: aún no tenemos solución seguimos sin Internet ni teléfono fijo desde el 20 de Dic.pusimos reclamo el día 23 de Dic. Y aún no hay respuesta estamos hartos de este mal servicio
Maipú: Bastante demora en solucionar el servicio espero que no vuelva a ocurrir
San Miguel: nunca respondieron avisaron o vinieron y siguen cables por 12 meses y el actual quedara en igual situacion no se comunican para nada mas que para ofrecer nuevos productos