Evite
Movistar
Nota promedio: 2.6612
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1134 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel PCS
Nota promedio: 3.2130

  Movistar

Movistar - Teléfono en mal estado

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570092 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 04 de febrero se realizo una compra de celular en sucursal de Movistar de balmaceda de la ciudad de La Serena,
Huawei P20lite, con ello tambien se entrega nueva sim, mismo día, pude notar que había fluctuación en la red las primera horas, sin embargo esto se mantiene durante el día, pasando de E a H. mismo día llamo a Movistar y me comentan que hay que hacer un cambio en la red y se realiza de manera telefónica, sin embargo esto no ayuda ya que se mantiene. al día siguiente me acerco a sucursal solicitando alguna solución y me hacen cambio de sim y me vuelven a configurar el equipo, no obstante a ello seguí teniendo problemas y ya para ese día en la tarde se cayo servicio sin poder recuperar.
El día 6 de febrero llevo nuevamente el equipo y me refieren que debe ser llevado a servicio técnico para EVALUACIÓN.
el día 15 voy a buscar teléfono y para mi sorpresa habían realizado reparación sin dar aviso, hago retiro del celular y nuevamente presenta los mismo problemas que de un principio. me acerco mismo día solicitando el cambio de equipo ya que no esta funcionando. sin embargo el representante de la marca y ejecutiva me mencionan que nuevamente debe ser llevado a servicio técnico como protocolo y por lógica debe haber un cambio de equipo ya que no han habido mejoras y me encontraba en el tiempo de garantía, quede tranquila a la respuesta.
el día 6 de marzo voy a conocer solución sobre el celular y nuevamente realizan reparación sin dar aviso al cliente, pasando a llevar el protocolo que ellos mismo me dieron a conocer que fue de EVALUACIÓN y no REPARACIÓN y además el de la ley del consumidor el cual deja claro que al ser llevado a servicio técnico hay tres opciones, reparación, devolución del producto o cancelación de la compra y de esas tres opciones las ultimas dos no me han permitido hacer y aludiendo que el equipo en préstamo (iphone7, que fue elegido por ejecutiva) debo de pagar en mi próxima boleta (400.000 mil pesos), ya que se rehusaron a recepcionar iphone 7, encontrando inaudito ya que estoy pagando un celular que no he ocupado y debo apagar uno que se me presto mientras el otro se encuentra en servicio técnico y no dando solución a mi requerimiento.
por otro lado me contacte con Movistar y tampoco hay respuesta. CERO seriedad frente a una queja de cliente que lleva años (20) siendo fiel a la empresa.
ahora presente queja en SERNAC para que esto se solucione luego, ya que el pago del celular se realizo al contado y no he tenido una recepción positiva frente a mi queja, si no más bien solo trabas para el cambio de equipo o devolución de dinero




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.82.114.23 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2