- Providencia, Chile
- 21, Mayo 2019
- Número: 584968
Cobro de recarga
PRESENTE
EL 14 de maio de 2019, realicé una recarga vía la app reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar chile en el monto de 6990. Se descontó de mi tarjeta del banco de imediato y también recibí un email diciendo que la recarga se había realizado con êxito. Resulta que dos días hábiles se pasaron y no se reflejo la recarga en mi saldo. Llamé por telefono, pasé toda la información necesaria y me indicaron que fuera a una sucursal movistar. Además la joven me paso un numero de WhatsApp para que enviara los pantallazos. Me fui a 4 sucursales (Las condes, Nueva providencia, providencia y Costanera) reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y todas me decían que debería llamar por telefono. Una vez más llamé y me dijeron para enviar un email. Ya envié el email con todos los pantallazos del Cobro y hasta el momento no me contactaron para solucionar el problema, no me hicieron la devolución del dinero y tampoco me ayudaron con el caso. Quiero saber cuando se va reflejar mi recarga en mi saldo y cuando reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar va ofrecer un servicio de calidad a sus clientes?
Autor: L.N.