Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4518
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 909 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 3.1421

  Movistar

Movistar - Dar de baja un servicio

Lunes 27, Mayo 2019, Número de Reclamo: 586226 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Como es posible que para contratar un servicio te den toda la dispocición de hacerlo en linea o por contacto telefónico, sin ninguna barrera en la documentación. Pero a la hora de dar de baja su servicio, te pongan mil trabas, con documentación requerida, presentarse en sucursales de la empresa, toda una BUROCRACIA!!!.
Por lo demas, me imagino que ir a la sucursales de Movistar no sea tan espedito como me comenta la ejecutiva de ventas.
SU EMPRESA ES UN DESASTRE, y cero respeto por el consumidor.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.216.150.163 el Lunes, Mayo 27, 2019 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4