Movistar - Imei bloqueada

Jueves 30, Mayo 2019, Número de Reclamo: 586877 Foro Reclamos.cl

Mi telefono esta bloqueado para uso internacional nesecito que lo desbloqueen a la brevedad por favor

Publicado por: IP 61.69.121.130 el Jueves, Mayo 30, 2019 - 03:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.