Autor:

No Han Contestado

30 Mayo, 2019 - 15:39
Siguen cobrando el plan completo, sin aplicar la rebaja prometida
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 16, Mayo 2019
  • Número: 584147

Movistar

Incumplimiento oferta

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 6-02-19 acudí a sucursal de Valparaíso para solicitar sumarle tv cable a mi plan de internet, la ejecutiva ofreció un plan duo por $34990, pero con una rebaja a $25990 por 6 meses, a lo que accedí, documento emitido por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con fecha 21-02-19. La primera cuenta en que debió aparecer $25990, dice $32979. Hice reclamo, fue acogido, descontado el monto de $4990 el que pague vía internet como me indicaron en las oficinas de Movista. Segunda Boleta nuevamente $32979, reclamé, Respuesta: efectivamente hay error y es que yo además tenía que pagar aparte el repetidor de Internet, por un valor mensual de $1990, o sea a pagar por ya 5 meses $25990+1990, sin estar yo de acuerdo, ya que en ninguna parte dice que tenga que pagar ese monto por separado, pero acepté, con el fin de pagar mi cuenta, esperar 48 horas que aparezca dicho valor a pagar $27980 en la aplicación de pagos, porque no me permitieron pagar en ese momento en la sucursal, tiempo para modificaran las cifras, pero eso nunca sucedió. El 9 de mayo se venció la cuenta, fui nuevamente a la sucursal, la respuesta fue exactamente la misma, que se haría la rebaja a las 48 horas, no sucedió, el día 13 de mayo vuelvo a la sucursal y otra vez lo mismo, pero me hicieron una prórroga de corte hasta el 20 de mayo, hoy 15 de mayo volvía a la sucursal y aún no hay cambios lo que significa que tal vez el 20 me obliguen a pagar los $32979 del cobro inicial de la boleta, o sea, volvemos a cero. Paralelamente a todo esto fui a sernac a dejar un reclamo, entregue toda la documentación de la que dispongo, pero me llamaron de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para avisarme que la respuesta a sernac por mi reclamo no sería acogido, ya que para ellos existe un solo documento y que es el contrato por $34990, no poseen ni aceptan que yo les envíe el documento de rebaja. Por tanto, solicito que la empresa respete el valor del plan ofrecido por $25.990 por seis meses -sin cobros adicionales.
Autor: V.M.
Publicado el Jueves, Mayo 16, 2019 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Evita Movistar
Prefiere Mundo