- La Cisterna, Chile
- 16, Mayo 2019
- Número: 584097
No entega de equipo
PRESENTE
Soy usuario hace mas de 1 año de movistar, tengo un seguro para daños el cual active el 10 de abril por que se rompio el vidrio trasero de mi iphone x, en 7 dias(17 de abril) me cobran el deducible de 144.000 pesos por ser irreparable, a lo cual debian enviarme un equipo nuevo, a la fecha(15 de mayo) luego de 5 visitas a la sucursal, incontables llamadas al seguro y a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para saber cuando llega el equipo, solo he recibido respuestas como hubo un retraso, llega esta semana, ya llego a la sucursal vaya a retirarlo(voy y no esta), plazos de 24 a 48 incontablementen extendidos(cabe destacar que su servicio telefonico del seguro y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y la atencion presencial no sirven de nada, ni la jefa de sucursal de providencia que dio la cara una vez y las siguientes no ha aparecido, ya que ella iba a resolver el tema hace 2 semanas atras y me llámaria, lo cual no paso, me encuentro de brazos cruzados sin respuesta alguna y con un telefono movil prestado.
Autor: G.S.