Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 08, Mayo 2019
  • Número: 582328

Movistar

Pesimo servico tecnico, internet inestable, venta engañosa

SEÑORES movistar

PRESENTE


Ya estoy harto de llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por el mismo problema todas las semanas, tengo un plan el cual se me vendió engañándome debido a que la señorita del área comercial me indico que yo iba a navegar con 50MB y que esa seria la velocidad que recibiría, llega el cambio y solo llegaban 20MB debido a que el “PAR DE DISTRIBUCION” localizado en la esquina de Rio Claro con Avenida Los Toros en la comuna de puente alto, no puede entregar dicha velocidad. Lo anteriormente descrito ocurrió a mediados de junio de 2017. Se llego a la conclusión de dejar los 20MB debido a un problema de factibilidad técnica.Todo bien durante 2018, a finales de este año hubo un aumento de velocidad a 40MB, lo que trajo consigo inestabilidad de la conexión, esta sufría caídas cada vez que se utiliza la conexión a internet. este problema continuo hasta mediados de abril donde las caídas cesaron, pero, ahora la conexión es lenta (probablemente para que el par pueda realizar su trabajo correctamente sin que se pueda reclamar por caídas de servicio), se reciben los 40MB contratados, pero presenta demoras en establecer conexiones que, antes de abril, no se presentaban. He llamado al servicio técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en incontables ocasiones para poder solucionar el problema de instabilidad, lo único que hacen es mandar a un técnico tras otro, quienes llegan a la conclusión que “Su perfil de internet esta mal configurado, el par de distribución no es capaz de dar dicha velocidad”. Ya han venido mas de 5 técnicos a intentar hacer una reparación y todos llegan a la conclusión anteriormente mencionada, ellos se contactan a su central para indicar que el perfil se encuentra mal configurado y desde la planta les dicen que mi a mi conexión se le a realizado un “blindaje a 40MB”, que significa, que la conexión esta configurada para mantenerse a esa velocidad y aunque yo solicite un cambio de velocidad no se podrá hacer.El día 8 de mayo de 2019, realice una llamada al área de servicio técnico, luego de que el ultimo técnico en terreno saliera de mi domicilio sin poder arreglar los problemas que se presentan, para solicitar hacer una baja de velocidad, desde 40MB a 20MB, y se me indica que la conexión de 20MB no existe comercialmente, solicite hablar con la supervisora del call center y ella me dice que no es posible por que su sistema no se lo permite, Durante todo el 2018 tuve una conexión de 20MB y ahora, ¿no existe?.Por todo lo anterior, escribo este reclamo y una solicitud de mediación por parte de la SUBTEL debido a la incompetencia que ha demostrado “Movistar” para poder resolver mi problema y por haber realizado un blindaje a mi conexión sin que se haya solicitado
Autor: T.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 8, 2019 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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