Movistar - Falla de servicio por dos meses

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624547 Foro Reclamos.cl

El día 14 de Septiembre se produjo una Falla del servicio de telefonía fija por parte de Movistar, recién el día de hoy 8 de noviembre se restableció el servicio de telefonía. Llamo a la compañía para indicar que ya contaba con servicio y solicitar que se me descuenten los dos meses sin servicio, el operador me responde que como reclame solo por un mes, el reclamo fue cerrado automáticamente por el sistema día 15 de Octubre sin verificar conmigo que soy el afectado si el servicio efectivamente estaba activo. Solo por el hecho de no seguir reclamando, cosa que no es grato porque atienden solo extranjeros que ya tienen una grabación casi como un robot para contestar, me indicaron que solo me pueden descontar un mes.
Esta empresa es absolutamente abusiva y dictatorial, ya que hacen lo que ellos quieren tanto con el servicio como lo que les da la gana cobrar de manera absolutamente arbitraria.

Publicado por: IP 190.22.109.201 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 20:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.