- Recoleta, Chile
- 14, Noviembre 2019
- Número: 625661
Movistar one
PRESENTE
Contrate hace un año el servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar one para mi línea celular, se me pidió un pie para acceder a un iPhone el que después de los 12 meses si yo lo devolvía el próximo pie se anulaba y se sumaba a la cuenta nuevamente las 12 cuotas del nuevo equipo para ir renovando todos los años. Cumplido el plazo fui a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y ahora salen conque necesito pagar por adelantado las 12 cuotas del nuevo equipo equivalente a más de 400 mil pesos para renovar, siendo que aparte estoy devolviendo el equipo que he mantenido cuidando por un año en excelente condiciones. Pregunto porque y me responden que es porque ellos no están seguros de que yo vaya a pagar la cuenta y que con eso se aseguran de perder ganancias, primero soy cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de antes de contratar este servicio, segundo no dejaría de pagar porque sino me cortan el servicio y aparte hay que pagarles por reposición. Me parece una burla hacia los clientes que llevamos tiempo con la compañía que no sean claros con la información que entregan. Se supone que es un beneficio el que entregan pero al final es UNA *****a . La verdad pretendo terminar de pagar este equipo y terminar el contrato con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por chantas.A toda persona que lea esto le recomiendo sin dudas que NO contrate el servicio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar one. Puse el reclamo en la subtel y espero alguna respuesta pero mi decisión está tomada y no creo que siga con Movistar.
Autor: R.D.