Sugerencia basada en la experiencia de 805 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Servicio de internet no funciona

Lunes 18, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626444 Foro Reclamos.cl

Hace mas de dos semanas que estoy teniendo problemas con mi internet, se cae todo el día pero en la noche vuelve normal, he llamado para reclamar 5 veces, han venido tecnicos que se supone que ya arreglaron el problema, pasan cuatro horas, y denuevo se vuelve a caer. Aparte son unos miseros 6 megas que llegan a mi casa, si siquiera llega mas y eso que vivo en Santiago con una gran densidad de poblacion y unas calles mas arriba mis amigos tienen ya 400 megas. Ni siquiera puedo cambiarme de compañia porque no llega ninguna otra.

Publicado por: IP 181.161.78.210 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 21:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.