Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Octubre 2019
  • Número: 617917

Movistar

Cobro de servicio no brindado

SEÑORES movistar

PRESENTE


El año pasado finalice mi servicio del Plan Hogar con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar debido a que el servicio fue interrumpido por que el equipo dejo de funcionar, Me dijeron que iban a enviar un técnico para sustituir el equipo dañado y luego de casi 3 semanas esperando al técnico eso nunca ocurrió. Por esa razón me vi en la necesidad de finalizar el servicio y fuí a una sucursal a entregar todos los equipos tal como me lo solicitaron vía Call center. Luego de entregar el equipo, pague el monto adeudado y listo!Ahora, luego de 10 meses me llama una empresa Fastco para a decirme que debo pagar una factura vencida del año pasado que nunca se me informó debía cancelar, supuse que era por esos días que aún no habia dsfrutado el servicio y ellos tienen reportado las varias llamadas solicitando solución, decidí pagar online la deuda, pero no pude realizarlo ni por el portal de Movistar, ni por ServiPag ya que mi cuenta fué inactiva/eliminada del sistema. Luego de un par de semanas vuelvo a llamar para ver como debo realizar el pago y ahora me están pidiendo que pague un adicional por concepto de "Otros servicios", que no se bien porque me están cobrando y ahora me enviaron un enlace por otra empresa recsa.cl para realizar el pago vencido + los otros servicios. Fui a una sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no tienen conocimiento del caso.No estoy seguro si es algún tipo de *****a por parte de estas empresas ya que solo me dicen que apenas hace poco fué que recibieron por parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la lista de cobranza masiva a clientes.necesito poder resolver este problema y no encuentro la forma de como hacerloEspero que alguien no tenga que pasar por lo mismo.
Autor: L.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo