Movistar - Cobro de servicio no brindado

movistar
cobro de servicio no brindado

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES movistar

El año pasado finalice mi servicio del Plan Hogar con Movistar debido a que el servicio fue interrumpido por que el equipo dejo de funcionar, Me dijeron que iban a enviar un técnico para sustituir el equipo dañado y luego de casi 3 semanas esperando al técnico eso nunca ocurrió. Por esa razón me vi en la necesidad de finalizar el servicio y fuí a una sucursal a entregar todos los equipos tal como me lo solicitaron vía Call center. Luego de entregar el equipo, pague el monto adeudado y listo!Ahora, luego de 10 meses me llama una empresa Fastco para a decirme que debo pagar una factura vencida del año pasado que nunca se me informó debía cancelar, supuse que era por esos días que aún no habia dsfrutado el servicio y ellos tienen reportado las varias llamadas solicitando solución, decidí pagar online la deuda, pero no pude realizarlo ni por el portal de Movistar, ni por ServiPag ya que mi cuenta fué inactiva/eliminada del sistema. Luego de un par de semanas vuelvo a llamar para ver como debo realizar el pago y ahora me están pidiendo que pague un adicional por concepto de "Otros servicios", que no se bien porque me están cobrando y ahora me enviaron un enlace por otra empresa recsa.cl para realizar el pago vencido + los otros servicios. Fui a una sucursal de Movistar y no tienen conocimiento del caso.No estoy seguro si es algún tipo de *****a por parte de estas empresas ya que solo me dicen que apenas hace poco fué que recibieron por parte de Movistar la lista de cobranza masiva a clientes.necesito poder resolver este problema y no encuentro la forma de como hacerloEspero que alguien no tenga que pasar por lo mismo.
Autor: L.P.
Publicado por: IP 190.101.5.104 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 960 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Maipú: Al día de hoy se mantiene la deuda, el número de reclamo presencial no aparece, una burla
Limache: El cobro resulta que es por el ipc, pero en ningun momento te avisan y además eso no estaba en el contrato, pero bueno, supongo que asi son las cosas
La Florida: Me repusieron la línea el pasado 30 de mayo después de 36 días!! Pero solo el teléfono la Internet todavía la sigo esperando! y como no tenia contrate un plan de datos BAM100g wifi móvil Movistar.Que resulto sin cobertura en mi sector, termine el plan después de 3 días no me pidieron el router porque me lo habían vendido a $59990 un solo pago (Se suponía) pero me lo vendieron bloqueado para otras compañías!Al hacer el reclamo... si es que el router era de mi propiedad... se me hizo llegar el contrato por primera vez, donde me aparece otro precio por el aparato y me queda un saldo de 25 mil pesos en 18 cuotas de 1300 pesos! Ósea $84.990 en total!! por el mismo router4G publicado en su página a $29.990 Al tratar de devolver el aparato por su inutilidad, se me dice que ya no, porque tendría que haberlo devuelto antes de terminar el plan, el mismo que me duro 3 días, ósea tengo 18 cuotas que pagar por un aparato que ni de portapapeles sirve! Aun cuando el famoso contrato dice clarito que me pueden bloquear el aparato pero SOLO SI YO NO PAGO!
Viña del Mar: aun no tengo ninguna solucion de parte de movistar ni siquiera una mensaje ni llamada ni nada
San Ramón: FALTAN 4 DIAS PARA CUMPLIR DOS MESES, AUN SIN NADA DE TELEFONO, SIN INTERNET.
Talca: Despues de establecer contacto con una ejecutiva de movistar, a través de correo electronico le consultaba constantemente del avance de la devolución. Me señalaban que necesitan los datos de la tarjeta de la casa comercial con que realice la compra, el nro de la transacción, para realizar la anulación. Envié los datos, luego de unos dias me responden que realizarán la devolución del dinero asi que me pedian una cuenta para depositar. Les dije que necesitaba la anulación de la compra, pero insistieron en que devolverian el dinero. Les mande la cuenta, y transcurrida otra semana, el deposito no se habia realizado, vuelvo a consultar cuando estará el dinero y me señalan que fue enviado como vale vista al banco santander. A una cuenta que nunca les entregue enviaron el dinero, okey. Fui a revisar la cuenta, no estaba el dinero. Seguí insistiendo todos los dias que necesitaba el dinero y ya se habia cumplido el plazo hace mucho tiempo. Finalmente el día 29 de Mayo realizaron la devolución del dinero, habiendo realizado la solicitud el 5 de mayo. Casi un mes esperando la devolución del dinero. Pesimo servicio
Temuco: Me realizaron la entega de mi chips de movistar y me dieron solicion
Providencia: tuve que volver a comunicarme y dar de nuevo de baja el servicio ya que ellos no lo hicieron en primera instancia, además me llegó la cuenta del mes de abril-mayo, pago que ni siquiera se ve el descuento de los días que estuve sin conexión.
Buin: ninguna solución ya van 24 días, llamo todos los días y dan.diferentes respuestas, ningún jefe se ha comunicado, pese que insisto en hablar con ellos, dicen que me devolverán el llamado y eso nunca a ocurrido. Mala atención, sin respuestas, y sigo sin internet, sin teléfono. Gastando y gastando para comprar bolsas de internet para seguir con mis clases. Esto es una vergüenza, una *****a por parte de movistar.
Maipú: A la fecha no he recibido llamado de la compañía, tampoco se ha eliminado la deuda, el número de reclamo sigue sin aparecer, tampoco puedo dar de baja mi Línea fija y móvil ya que mi rut está bloqueado