Sugerencia basada en la experiencia de 866 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Cobro de servicio no brindado

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617917 Foro Reclamos.cl

El año pasado finalice mi servicio del Plan Hogar con Movistar debido a que el servicio fue interrumpido por que el equipo dejo de funcionar, Me dijeron que iban a enviar un técnico para sustituir el equipo dañado y luego de casi 3 semanas esperando al técnico eso nunca ocurrió. Por esa razón me vi en la necesidad de finalizar el servicio y fuí a una sucursal a entregar todos los equipos tal como me lo solicitaron vía Call center. Luego de entregar el equipo, pague el monto adeudado y listo!
Ahora, luego de 10 meses me llama una empresa Fastco para a decirme que debo pagar una factura vencida del año pasado que nunca se me informó debía cancelar, supuse que era por esos días que aún no habia dsfrutado el servicio y ellos tienen reportado las varias llamadas solicitando solución, decidí pagar online la deuda, pero no pude realizarlo ni por el portal de Movistar, ni por ServiPag ya que mi cuenta fué inactiva/eliminada del sistema. Luego de un par de semanas vuelvo a llamar para ver como debo realizar el pago y ahora me están pidiendo que pague un adicional por concepto de "Otros servicios", que no se bien porque me están cobrando y ahora me enviaron un enlace por otra empresa recsa.cl para realizar el pago vencido + los otros servicios. Fui a una sucursal de Movistar y no tienen conocimiento del caso.
No estoy seguro si es algún tipo de *****a por parte de estas empresas ya que solo me dicen que apenas hace poco fué que recibieron por parte de Movistar la lista de cobranza masiva a clientes.

Necesito poder resolver este problema y no encuentro la forma de como hacerlo

Espero que alguien no tenga que pasar por lo mismo.

Publicado por: IP 190.101.5.104 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.