Movistar - Cobro inescesario

cobro inescesario

En Independencia, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES movistar

Tenia contratado un duo internet y fijo a lo cual estube 1 mes y medio sin internet y y telwfono fijo, reclame a que me binieran a solucionar el problema y no venia llamaba para hablar con ejecutivo y sonaba como disco rayado , bueno ala finales no me hicieron los desxuento y me desxia que eso demoraba 2 mese y pasaba y nada mejor dicho es una empresa aprovexhativa y me canse de eso presente los rexlamo en la subtel y al sernac , x que al sernac Movistar tenia la costumbre de llamar todo los dias a las 7 AM. Y es por eso que reclame al sernac a que Movistar me cambiara el numero de fijo todo eso presente a la subtel pero al ver igual la demora , no pague mas a movistar, como son bueno cobrando preferi no cancelar son bueno al Cobro ofrecen , pero no soluciona nada , a parte sus tecnico cuando bienen a ver la falla solo se dedica al facebook y alas noticia en sus celulares y no hace la pega, aparte que la mega que te dan no cumple
Autor: C.V.
Publicado por: IP 200.74.19.233 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 669 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

La Granja: Creo q me tendrán por un poco tiempo, problemas con cargar las millas LATAM, adiós vomistar
Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.
San Bernardo: Movistar se comunicó conmigo, mediante llamada telefónica informándome que harían devolución, y que dentro de lo 7 días se contactarían nuevamente para dicha devolución, hoy ya se cumplió el plazo y no ha pasado nada.