Sugerencia basada en la experiencia de 845 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Movistar - Cobro inescesario

Flow Pagos en Línea
Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618019 Foro Reclamos.cl

Tenia contratado un duo internet y fijo a lo cual estube 1 mes y medio sin internet y y telwfono fijo, reclame a que me binieran a solucionar el problema y no venia llamaba para hablar con ejecutivo y sonaba como disco rayado , bueno ala finales no me hicieron los desxuento y me desxia que eso demoraba 2 mese y pasaba y nada mejor dicho es una empresa aprovexhativa y me canse de eso presente los rexlamo en la subtel y al sernac , x que al sernac Movistar tenia la costumbre de llamar todo los dias a las 7 AM. Y es por eso que reclame al sernac a que Movistar me cambiara el numero de fijo todo eso presente a la subtel pero al ver igual la demora , no pague mas a movistar, como son bueno cobrando preferi no cancelar son bueno al Cobro ofrecen , pero no soluciona nada , a parte sus tecnico cuando bienen a ver la falla solo se dedica al facebook y alas noticia en sus celulares y no hace la pega, aparte que la mega que te dan no cumple

Publicado por: IP 200.74.19.233 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.