- Independencia, Chile
- 09, Octubre 2019
- Número: 618019
Cobro inescesario
PRESENTE
Tenia contratado un duo internet y fijo a lo cual estube 1 mes y medio sin internet y y telwfono fijo, reclame a que me binieran a solucionar el problema y no venia llamaba para hablar con ejecutivo y sonaba como disco rayado , bueno ala finales no me hicieron los desxuento y me desxia que eso demoraba 2 mese y pasaba y nada mejor dicho es una empresa aprovexhativa y me canse de eso presente los rexlamo en la subtel y al sernac , x que al sernac reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tenia la costumbre de llamar todo los dias a las 7 AM. Y es por eso que reclame al sernac a que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me cambiara el numero de fijo todo eso presente a la subtel pero al ver igual la demora , no pague mas a movistar, como son bueno cobrando preferi no cancelar son bueno al Cobro ofrecen , pero no soluciona nada , a parte sus tecnico cuando bienen a ver la falla solo se dedica al facebook y alas noticia en sus celulares y no hace la pega, aparte que la mega que te dan no cumple
Autor: C.V.