Movistar

Movistar - Cobro inescesario

movistar
cobro inescesario
TwitterFacebook

En Independencia, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019
Número de Reclamo: 618019
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES movistar

PRESENTE

Tenia contratado un duo internet y fijo a lo cual estube 1 mes y medio sin internet y y telwfono fijo, reclame a que me binieran a solucionar el problema y no venia llamaba para hablar con ejecutivo y sonaba como disco rayado , bueno ala finales no me hicieron los desxuento y me desxia que eso demoraba 2 mese y pasaba y nada mejor dicho es una empresa aprovexhativa y me canse de eso presente los rexlamo en la subtel y al sernac , x que al sernac Movistar tenia la costumbre de llamar todo los dias a las 7 AM. Y es por eso que reclame al sernac a que Movistar me cambiara el numero de fijo todo eso presente a la subtel pero al ver igual la demora , no pague mas a movistar, como son bueno cobrando preferi no cancelar son bueno al Cobro ofrecen , pero no soluciona nada , a parte sus tecnico cuando bienen a ver la falla solo se dedica al facebook y alas noticia en sus celulares y no hace la pega, aparte que la mega que te dan no cumple
Autor: C.V.
Publicado por: IP 200.74.19.233 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 19:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4820
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 669 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6192

Últimos desenlaces

Movistar
La Granja: Creo q me tendrán por un poco tiempo, problemas con cargar las millas LATAM, adiós vomistar
Movistar
Quilicura: aún no me solucionan nada ,siguen diciendo ,un día q vendrá un técnico al otro día q es un problema externo y otro día q estara solucionado dentro de 24 horas ya entere tres meses así y no han una explicación clara ,no se donde ya dirigirme
movistar
La Serena: No se contactan para nada para dar una respuesta, No hacen compensacion economica por el dia sin servicio..
Movistar
Cauquenes: En general la.señal sigue funcionando mal. Osea ni una ayuda.
Movistar
El Tabo: Hagan su mea culpa, dense el trabajo de estudiar todos los reclamos que hice. Y saquen sus propios comentarios
Movistar
Los Andes: Hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna de la empresa. Hace una semana me puse nuevamente en contacto con ellos porque la boleta iba a vencer y tampoco obtuve respuestas claras. Hasta hoy tampoco han enviado respuestas de los reclamos.
Movistar
Viña del Mar: Movistar sigue sin pronunciarse al respecto del reclamo y las fallas en la señal continúan.
Movistar
Villa Alemana: Llamé el lunes pasado y me dicen que lo más probable es no tenga una respuesta positiva, sigo aún en la espera.
Movistar
Las Condes: La señal es muy débil, alcanza apenas una rallita del indicador.
Movistar
San Bernardo: Movistar se comunicó conmigo, mediante llamada telefónica informándome que harían devolución, y que dentro de lo 7 días se contactarían nuevamente para dicha devolución, hoy ya se cumplió el plazo y no ha pasado nada.

Comentarios