Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 29, Octubre 2019
  • Número: 621807

Movistar

Compra sin generación de boleta

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola mi nombre es lucas venegas, el viernes 30/08/19 compre por internet un celular atravez de la pagina de movistar/equipos liberados, compre un paquete de un telefono s8 plus y una camara gear 360 por $294. 000 y la pagina al pagar se queda pegada y decia validando compra y se quedo pegada y el cobro se me hizo y no me dieron ni un numero de seguimiento ni nada y los he llamado y me mandan de un lado a otro y nadie me da respuesta ni por el chat web de ejecutivos en linea y ya no se que hacer el celular debio haber llegado hace mas de 2 meses me acerque a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar del mall plaza oeste y tampoco me dieron una respuesta me pidieron mi cartola historica y la enviaron a la central luego de todo esto me dijieron que me iban a responder me dieron fecha del 11 del mes pasado y una señorita jamas me respondio mis correos siempre cuando me llamaba desde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me decia nose que paso don lucas pero el dinero yo pedi que se lo depositaran y ella me mintio
Autor: L.V.
Publicado el Martes, Octubre 29, 2019 - 09:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo