- Lo Prado, Chile
- 06, Septiembre 2019
- Número: 611525
Cobro inadecuado
PRESENTE
BUENAS TARDESHACE UN TIEMPO TUVE TRÍO CON SERVICIO reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar CHILE ...PERO DEBIDO A NO CUMPLIMIENTO EN SU SERVICIO LO DEJÉ Y CANCELÉ TODO LO QUE YO AL MENOS CONSIDERABA NO ERA JUSTO PORQUE POR MESES NO TUVE EL SERVICIO NI DE TELÉFONO Y OBVIAMENTE NO INTERNET .AYER (05 de SEP. 2019) ME FUERON A OFRECER EL SERVICIO DE DUO POR INSTALACIÓN DE FIBRA OPTICA EN EL SECTOR Y SE SUPONÍA YA NO VOLVERÍA A TENER LOS problemas ANTES MENCIONADOS.PERO LA SORPRESA FUE QUE YO ADEUDABA UN MONTO SOBRE LOS $11.000.- QUEDÉ PLOP SI ESO FUE EL ULTIMO VALOR QUE SE SUPONÍA YA QUEDABA SALDADA LA supuesta DEUDA POR DIFERENCIA Y AJUSTES DE MES. ESTO FUE CANCELADO HACE UN AÑO --- PERO, ME DIJO EL ejecutivo QUE QUEDARÍA SALDADA LA DEUDA SI YO ME INCORPORABA NUEVAMENTE.....TENGO TODOS LOS DOCUMENTOS DE PAGO Y ENVIADOS POR ESTA INSTITUCIÓN....ADJUNTO documento DE PAGO REALIZADO EN SEPT. DE 2018.INTENTE ME ATENDIERAN EN EL 6006003000 - DESPUÉS DE PASEARME POR VARIOS EJECUTIVOS ME DEJARON EN ESPERA POR MUCHO RATO Y LUEGO SE CORTO...USUARIA muy molesta
Autor: M.V.